![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Llevo mucho sin actualizar la version, tengo la v22 y estoy contento con ella.
Me aconsejais actualizar a esta ultima? A grandes rasgos que ventajas trae la ultima version? |
|
|
|
|
Cita:
Juer si dijeses desde la 36 aun, pero desde la 22...un mundo.. Lanzate saludos desde el Tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería meter de nuevo la rom de Criskelo la mejor que he probado (V5), despues cambie a otras y ya estoy harto de cambiar quiero volver a la que mejor me fue, CRISKELO! xd
El caso es que queria hacer una instalación totalmente limpia, para ello creo que devería seguir estos pasos si me equivoco corregirme: - Flaseo con Odin la LP4 oficcial - Meto el cf-root -Meto la criskelo V7 y listo! Alguien me puede pasar enlaces de la Lp4 y el cf-root no encuentro ningun enlace por ningun lado, los de hotfile no me funcionan. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que os lo estáis pasando pipa, como siempre.@wafer estoy en tu misma situación y sin dudarlo, te puedo asegurar que merecerá la pena. Yo ahora mismo estoy descargando todo lo necesario de aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 En cuanto saque un rato me pondré al lio, después de intentar recuperar los datos de la sd interna que la tengo corrupta y no soy capaz de acceder a ella ![]() Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mirad este post que se curro el compañero Luna todo muy bien explicado. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4286669 Última edición por Ph0enyx Día 10/04/12 a las 23:52:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por las respuestas fran y cocoleo! Ahora mismo me pongo a ello, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wafer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Haber si me podéis ayudar. Hay alguna forma de quitar las letras debajo de los toogles de notificaciones?? Gracias y un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hecho esto no arranca a ver si puedo entrar en recobery y poner el backup que tengo
|
|
|
|
Coñe Coco....de vuelta por aquí ..
Un placer.....ya nos contaras como va por esos mundos ![]() saludos desde el Tapa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes estimados,
Antes que nada agradecer todo el trabajo que hacen por darnos lo mejor a los usuarios de android. He instalado 2 veces esta rom V07, la primera hace 3 dias desde la XLP4 y hoy siguiendo las instrucciones de Lunazap desde la XLPH, pero me sigue consumiendo la bateria demasiado. Cabe mencionar que no hice los wipe. Que me recomiendas a parte de instalar nuevamente haciendo esta vez wipe (que es lo que haré) o simplemente así ya me funcionará como debería? De antemano les agradezco por el interes que presten a este tema y sus recomendaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de verte otra vez por aquí. Un abrazo campeón. Enviado desde mi GT-P1000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Mas que los wipes de rigor, te aconsejo la instalación limpia desde la lph
saludos desde el Tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
A ver si tienes la V7, reflaseas la rom y ya se te instala el CF-root de la base LP4 y asi te olvidas de historias, pasas limpiador y raflaseas la V7 Cita:
Tampoco me puedo quejar es su 2 ciclo y no tengo mucho uso pero no me quejo ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 11/04/12 a las 00:09:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo hice Fran, hoy pero se me sigue bajando la bateria muy rápido.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo encontraras en el market ( Play store ) gratis |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:00:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Veo que os lo estáis pasando pipa, como siempre.