|
|
|
el baseband se flasea como cualquier firm, marcas todas las opciones menos Exclude baseband, wipe data y wipe caché
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me borrarían las aplicaciones instaladas? De donde me la puedo bajar
|
|
|
|
que manía con la aplicaciones, que te interesa más, las apliciones o la ROM?
si te interesa mas las Apps no lo toques, las apps del market la tienes en el teléfono, solo tienes que buscarlas y pasarlas a la SD con el RootExplorer |
|
|
|
Muchas gracias guper, la rom va como un tiro, y la dedicación y mantenimiento del hilo de sobresaliente.
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pregunta sobre kernel? a vosotros cual os va mejor, yo estoy probando con el inteks oc de momento bien todo funciona correctamente el consumo es lo que esta regular no e probado el de NighElf alguien que haya probado los dos podría poner su opinión al respecto cual considera mejor o cual tiene un consumo mas ajustado sabiendo las limitaciones de los kernel ya que están basados en betas y es comprensible que no estén optimizados al 100% .... gracias.
Última edición por damacha75 Día 10/04/12 a las 19:35:09 |
|
|
|
|
Cita:
El unico que no me ah funcionado bien es el PowerKernel, se reiniciaba cada que lo conectaba a la PC o cuando bloqueaba la pantalla a veces en cuanto a fluides, rendimiento, estabilidad y velocidad creo que ambas inteks y NightElf van muy bien, Lo unico que podria destacar de la NightElf sobre la inteks, es que trae mas Gobernadores incluyendo el que a mi mas me gusta "smartass v2", ademas de que en Los benchmark las puntuaciones mas altas se las lleva este, Última edición por Guper Día 10/04/12 a las 19:43:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias guper por tu respuesta
|
|
|
|
yo uso el NightElf Kernel mod for ICS Beta (RC2) full
bien configurado el SetCPU y Green Power me va de maravilla, cuando no lo usas se enciende una luz roja intermitente que avisa que está en reposo consumiendo lo mínimo, si lo configuras para el modo noche, durante las horas que lo tengas programado el consumo ni se nota, aunque tengas wifi, BT o GPS, desactiva todo automáticamente si no lo usas |
|
|
|
|
Cita:
eh estado probando este que mecnionas, muy facil de usar, hasta ahora no puedo comentar del rendimiento de bateria, puesto que apenas empiezo a usarlo, solo tengo una duda, que pasa al poner el modo pausa?? es como si desactivara la aplicaion? o optmiza las configuraciones para un mayor rendimiento sin importar la configuracion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el kernel que comentas con la rom de fabrica o tendria que poner el nightelf para stock roms?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
si tienes la .62 de GB o una anterior tendrias que usar Este |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Acavo de instalar el kernel nightelf y he cambiado al gobernador que mencionaba gumper, aver que tal va Última edición por Crowe Día 10/04/12 a las 21:18:29 |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
Yo no se ustedes, pero desde que me he pasado a ics la mayoría del tiempo tengo quitado el greenpower, sobre todo cuando estoy con wifi, ya que en ninguna ics he conseguido poner la ip estática, por lo que cada vez que se enciende la pantalla tarda un mundo en coger la ip. Seria bueno que se pudiera configurar manualmente como en ginger.
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes la última versión. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a relojsuizo su comentario: | ||
|
|
|
entonces es la misma version que tengo yo la 8.2
|
|
|
|
yo no tengo problemas con wifi o datos usando Green Power, lo he usado poco esta tarde y solo me ha consumido el 2%
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el kernel al nighelf (v2) para probarlo... ¿Debo reinstalar Supercharger v.6? Ya lo usaba con el kernel de inteks...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»