![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda esta build31, estos chicos no descansan,jaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en esta build 31 ya arreglaron el 2g toggle?
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿se sabe algo de la radio?
¿Avanza el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo #Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6 |
|
|
|
Buenos días, alguien tiene problemas al instalar la build 31? yo he probado desde clockworkmod, teniendo instalada anteriormente cm7 y desde jvr con el kernel cf-root (para el clockworkmod) y se queda en un bucle sin terminar de arrancar la rom, se pierde el recovery mode y tengo que volver a poner la jvr.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que pruebo una ICS y me decanté por esta ya que la veo la mas completa de todas y tiene el ROMcontrol que es interesante. Un agradecimiento a sus creadores!!
Tengo un problemilla que no se si le habra pasado a alguien más. Despues de ir instalando llega un momento que me sale lo de queda poco espacio y la verdad es que todavia me queda mucho (600 megas ocupados de 2 gigas). Yo por defecto, me gusta instalar las apps en el telefono y no en la SD interna puesto que el telefono tiene 2 gigas para instalar aplicaciones y lo veo tonteria instalarlas en la SD interna. A que se puede deber este mensaje? Os habia salido en alguna ICS? puede ser un bug de esta build 31? Con el titanium solo restauro 5 aplicaciones (5 juegos para no perder el progreso) el resto las instalo limpias del market. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
la camara de fotos se queda pensando una eternidad cuando haces la foto, por lo demas como siempre, muy buena la fluidez y la personalizacion y el tema de la radio se soluciona con la spirit fm de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no lo he visto en el changelog, ¿es ya una 4.0.4?
|
|
|
|
¿Con cascos no hay ningun problema, o también hay probabilidad de romperlos?.
|
|
|
|
Desde la build 29 las AOKP son 4.04.
|
|
|
|
EDITADO.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por Cartmanation Día 10/04/12 a las 19:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y parece ser que en esta ROM no era posible quitar la R con operadores virtuales o con yoigo cuando coge la red de movistar.
Es posible hacerlo con esta última versión? es que no veo como, he probado todo lo que he encontrado por ahi menos flashear unos archivos (que así lo solucionan con la de elite). Gracias! |
|
|
|
Puedo flashear esta rom directamente desde JVU?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te entra en bootloop quita la batería y vuelve a flashearla de nuevo compi. Ya me cuentas cuando la tengas funcionando #Swiftkey & Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Wipe data, cache partition y dalvik no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|