![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis sacar los 2 mejor, asi tengo mas para comprobar...
Descargar el nvflash que subi al foro (el desbrickeo), entrar en modo APX, conectar el usb y ejecutar este comando: System.img (raw) Win: nvflash.exe --bl bootloader.bin --rawdeviceread 8704 81920 system_raw.img --go Linux: sudo ./nvflash --bl bootloader.bin --rawdeviceread 8704 81920 system_raw.img --go System.img (normal): Win: nvflash.exe --bl bootloader.bin --read 10 system_NOraw.img Linux: sudo ./nvflash --bl bootloader.bin --read 10 system_NOraw.img Última edición por Flecky Día 09/04/12 a las 12:34:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me entero......he dado al nvflash.exe y n se abre nada...soy torpe Última edición por comla Día 09/04/12 a las 13:17:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que abrir un CMD en la carpeta nvflash y ejecutar ese comando, copiar y pegar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El brickeo que tenemos algunos, ¿no podría solucionarlo NVSBL, mandandonos algun boot y system que funcione?. Este brickeo no lo cubre la garantía, ¿verdad?. ¿Sería aconsejable tramitar un RMA a través de NVSBL?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NVSBL ya han vendido la tablet usando htcmania como plataforma.ahora estan en otros lugares para ''colar'' vortex etc etc y adios.ahora para el ICS depende de los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
No digas tonterias hombre.
|
|
|
|
Hola Fleky, sabemos que tú y algunos más estais haciendo lo imposible por solucionar los problemas de nuestras Gémin aportandola un valor añadido que de origen no tenía (OTG NTFS, Root, Recovery, etc.,etc.)i; pero dicho esto, creo que el compañero comla no ha dicho ninguna tontería. Es más coincido con él como ya lo expresé en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=17
al cual tú respondiste muy amablemente con este otro http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=18; pero desde la OTA del 19 de Marzo, NVSBL no ha aparecido por aquí para nada. Hay varios post más donde he expresado mi conformidad con el producto (a pesar de todas sus limitaciones), pero no puedo decir lo mismo con la atención de NVSBL para con los que decidimos quedárnosla. Y reitero lo dicho en el primer párrafo; pero no podemos estar a expensas de una sola persona (en este caso tú) que con su buena voluntad y poniendo su tiempo y conocimientos a disposición de los foreros, esté dispuesta a asumir las obligaciones (o promesas) de otros. Si acritud, recibe un afectuoso saludo P.D. Mi reconocimiento también a ñañe, zokormazo, xbassols, y a todos los demás foreros que estan colaborando. Última edición por vipzara Día 10/04/12 a las 15:13:01 Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su trabajo es el de soporte tecnico, arreglar tablets, cambiartela si es necesario, dar garantia, etc... Ellos no son programadores, las roms las hacen una empresa especializada a parte, el fabricante, por eso dependen de los chinos. No se que problema hay en ello. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que como no espabilen van a "morir de exito", como se suele decir. PD. Gracias por tu interés en nuestro brickeo, menos mal que tu no bajas la guardia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias a todos los que se pegan el currele para mejorar todo lo posible la tablet! Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk Última edición por laboratorio Día 10/04/12 a las 23:24:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He puesto mensajes en los foros de soporte de NVSBL, he mandado correos electrónicos a [email protected], a ver si me arrojan alguna luz en el posible desbrickeo, ademas con la colaboración de un forero que me ha brindado su ayuda desinteresada, estamos probando cosas a ver si consigue que mi tablet reviva. Cualquier avance os mantendré informados, no obstante, si alguien por su parte avanza en este tema, pues mejor que mejor.
Saludos a todos. |
|
|
|
raffiki2005
gracias por todo yo lo veo feo feo despues de 3 meses casi sin tablet 2 semanas de disfrute y 2 semanas de desastre un abrazo chicosanimo no te des por vencido sois grandes Flecky
|
|
|
|
No me deja hacer un nandroid backup, dice: "error mounting backup path"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tambien habia una opcion para cambiar donde hacerte el nandroid y demas. Por cierto, voy a editar el primer post para evitar brickeos al instalar este recovery, quizas no sirva mucho a los ya brickeados, pero a futuros usuarios que vayan a instalarlo seguro que si les ayudara. Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363980 Última edición por Flecky Día 11/04/12 a las 17:10:08 |
|
|
|
No tengo la SD metida, que hace el backup ahí? De todas maneras mirare el tutorial, pero si se puede hacer desde la tablet mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nandroid se guarda en la sdcard externa, si no la tienes puesta no podra hacertelo, aunque se puede elegir donde guardarlo. Creo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»