![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo tronco..... esto es sólo un bache, ánimo y al toro, espero verte pronto!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guuuuaaa...la verdad que suena muy duro...!!!mucho animo y a por todas....que lo importante es luchar....
Estas noticias hacen pensar mucho...y mas en esta situación de crisis general....y nosotros pensando en roms, actualizaciones y demas ..... En fin animo!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es una piedra en el camino, que siempre y cuando consigas quitarla, podras seguir.
Lo mas importante es que no te derrumbes y seas fuerte, que mires las cosas positivas aprendiendo de las negativas. Te lo digo por que ya pase por una experiencia muy muy similar y se de lo que te hablo. Tras mucho luchar y no decaer, consegui rehacer mi vida por completo. NO te sera facil y habra dias que quieras tirar la toalla, pero... NO LO HAGAS, que com paciencia y esfuerzo saldras adelante. Mucho animo. |
|
|
|
Gracias por tu trabajo y tu ayuda desinteresada hacia todos nosotros, Seroi.
animo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
UNA PIEDRA EN EL CAMINO.. ME ENSEÑO QUE MI DESTINO... ERA RODAR Y RODAR...
Animo ! Y veras k con ilusion y esfuerzo de todo se sale! Un abrazo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque no tengas el nexus te veremos por aquí? Cuando mejore tu bache ya nos veremos con otro googlephone por htcmania. Saludos y suerte
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero. Aunque no hemos coincidido te deseo lo mejor. A veces parece que nos va la vida con nuestros telefonos y lo que de verdad importa son situaciones como la tuya. Esperemos que pronto puedas volver x aki.
Recuerda caer esta permitido pero levantarse es obligatorio |
|
|
||||
|
||||
como bien digo!!! Este foro y su gente son lo mejor xd!!! Cada vez que leo lo que ponéis me dais ganas de todo deveras. Gracias familia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seroi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas esto no es una despedida es un hasta ahora asi que ya puedes cambiar el titulo. Con ganas y esfuerzo veras como la situación cambia y mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, pronto veras todo mas claro y darás un nuevo sentido a todo.
Aki nos tienes, y si te sirve de ayuda vuelve pronto Un abrazo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo crack! que el peor de tus problemas sea dentro de poco haber vendido el Nexus.
Suerte y seguro que todo va a bien. Las buenas personas se lo merecen. |
|
|
|
gracias por tus aportes a esta nuestra comunidad
ten fe en que todo tiene solución, que tengas mucha suerte.un abrazo. |
|
|
|
solo dinos donde es la "tierra cannabica"
y seguro que mas de uno se anima a hacerte una visita ![]() ![]() ![]() ![]() :marujaase sina:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y fuerza compañeros, en la vida todo tiene solución! Pronto volverás por aquí un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte, hasta pronto y esperemos q se solucionen todos los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, y pa´ lante. Si no encuentras curro intenta crearlo, la cosa está muy jodida pero las ideas cambian el mundo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte hombre. Espero que solo sea un pequeño bache económico nada mas. Un saludo y hasta pronto
|
|
|
|
|
|
En breve estaras con nosotros otra vez metido en el mundillo de las ROM los kernel y todas estas movidas, ya veras, espero que tengas suerte y sea cuanto antes!
un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:24:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como bien digo!!! Este foro y su gente son lo mejor xd!!! Cada vez que leo lo que ponéis me dais ganas de todo deveras. 
ten fe en que todo tiene solución, que tengas mucha suerte.

:marujaase sina: