![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pregunte en el hilo de traingle away si alguien también tenia ese problema pero me'dijeron que no. Así que en teoría tampoco es traingle away. Creo que tiene que ver don la instalación vía odin que haya movido algo del product code+csc+phone+pda Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión libre podría liberarse entre hoy y mañana dado que las pruebas de red fueron aprobadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro?
Y como puedes estar tan seguro??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una corazonada
Por lógica simplemente, a samsung lo que realmente le importa es que la versión pase las pruebas de red, ahora que tiene el visto bueno puede liberar la versión para los libres sin miedo a meter la pata ya que salvo personalizaciones de operador la base es prácticamente la misma.
|
|
|
|
|
Cita:
Es obvio que en pocos días serán actualizados, por ahí ya había leído que en abril llegaba a España. Pero no es porque estén probando nada, simplemetente ya les toca. Y luego a Latinoamérica, siempre al final. Pero siempre las compañías telefonicas retrasan mas sus versiones por las modificaciones que siempre les hacen para diferenciarse de los demás. Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aprovecho y pregunto: ¿Alguno me puede decir cómo se hace backup de los SMS y de los APN con el Titanium? Si es que se puede, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo... Suelen ir a pais por semana y suele ser los viernes.
De seguro que hay cualquier pais antes que nosotros... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Re: Actualizacion Samsung Galaxy SII a Android 4 (Ice Cream Sandwich) Opciones el 10-04-2012 12:39 PM Hola a todos, En unos días ya estará disponible la actualización a Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) para los Samsung Galaxy SII (GT-I9100) de Vodafone, en concreto es la versión de software I9100BULPC. La actualización se podrá realizar desde el propio teléfono como a través del ordenador usando el programa Samsung KIES. En el momento en que este disponible os informamos aquí y en @vodafone_es. Saludos http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...p/52947/page/6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin comentarios.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tendra que ver tb con el numero de terminales que haya vendido cada operador.. y creo que vodafone en el SGS 2 se llevo la palma vendiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera actualizacion fop salio un miercoles y la siguiente un martes. Ten fe jaja
|
|
|
|
Avisar desde q salga!!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ha aparecido la LP7 para Rusia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de garrafone es oficial, ya veremos cuando sale la fop...
Enlace a noticia |
|
|
|
y para cuando la rumana coa????????
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso ya pasaba en los ya lejanos tiempos de las pantallas en Monocromo !!! Hubo algo más de atención a las actus con 1as. pantallas las de color, no táctiles. Pero ahora, con lo complejos que son los firmwares (500 mB q pueden ocupar...), los Modem y demás, tienen q mirarlo todo con lupa. Recuerdo la actualic. de 2.1.1 a 2.2.1 en Milestone y fue una kgada total. Y todo el mundo la esperaba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si??? No sabras si la alemana es la que viene en los s2 de la ultima conjunta??? almenos el mio blanquito por lo que pone en la version si no me equivoco procede de alemania, pero es libre... con lo que no se si ha salido ya o debe estar apunto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Qaz |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:46:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, 
Por lógica simplemente, a samsung lo que realmente le importa es que la versión pase las pruebas de red, ahora que tiene el visto bueno puede liberar la versión para los libres sin miedo a meter la pata ya que salvo personalizaciones de operador la base es prácticamente la misma.