![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom no se le puede poner diferentes temas como con el theme chooser, o me podrian decir como poner mas temas...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pin de live profile: LPRFNHCN Enviado desde de mi supermini...^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos los temas se instalan de esa forma en esta rom y para poder desinstalarlo como seria tendria que hacer? |
|
|
|
|
Cita:
Pin de live profile: LPRFNHCN Enviado desde de mi supermini...^^ |
|
|
|
Valdria tambien con una version 2.3.7?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
Saludos
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
Que una nueva verción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No lo sabia... |
|
|
|
Que tal la bateria en la v2.2?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
Dura muy poco n sta mal l rom pero la batery deja mcho k desear ...
|
|
|
|
la version 2.2 funciona para latino américa o solo la v2?
|
|
|
|
creo que si tanto para latino que para españoles pruebala y sales de dudas en el menú interior
viene refrejada como vercion s5570L pero yo soy de aka de españa y me funciona todo |
|
|
|
Despues de estar dos semanas con ella, me ha empezado a dar problemas, el wifi se desconecta mucho, cuando actualizo algo del market se me reinicia y me va un poco lento, no se si sera por la particion q hice en la sd, o por swapper o por poner un antivirus, alguna solucion?
Sent from my GT-S5570L using Tapatalk 2 |
|
|
|
yo te diria que le hagas un baukup a la ROM Prueba la emanon v6 y si no te convense vuelve a restaurar la de chocobreat yo la tuve pero no le note bug inportantes
|
|
|
|
en xda leí que la nueva versión de esta room iba a cambiar de nombre a Cinnamon ROM,
y hay alguno que dijo que ya tenia la nueva room, al parecer flowish al igual que squazone abandono xda y esta posteando sus nuevas rooms en otros foros, buscando encontré esto, valga decir que no estoy seguro si esa sea la versión de flowish o un fake, si algún valiente lo quiere probar, adelante c: http://gilangakhyuta.blogspot.com/20...-cinnamon.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Un par de imágenes
|
|
|
|
Confirmado, ese es el choco v3.0 codename cinnamon original, flowish lo acaba de postear en xda,
ahora la pregunta, que tal va la rom, algunos bugs? Última edición por zevengfx Día 25/04/12 a las 07:54:21 |
|
|
|
venga chicos un +20
![]() gracias haber si la coloco con mas tiempo |
|
|
|
Hay alguna forma de hacer que no haga ruido cuando tiene el bootscreen y esta cargando?
se que no es un gran sonido que desespere ni nada, pero me molesta ._. |
|
|
|
|
Cita:
___ ya se esta subiendo la v3.0.1 Changelog v3.0.1 codename Cinnamon "A" : - Changelog Same with v3.0. - Fix order widget from emanon. - Fix screenshot permission (but still flicker, not important you can use screenshot with power on/off + center button). - New kernel, fix many bugs, added smartass, default governor SmartassV2 and i/o scheduler sio, max 604mhz and min 122 mhz. - Touchwiz Launcher modified by me (3x4). - Change Mod version with Cinnamon "A". |
|
|
|
|
|
Disculpen por el doble post pero ya salio la 3.0.1, es desde la pagina oficial del choco de fb así que pruebenla sin miedo
Latest version : -> Chocobread v3.0.1 : http://www.mediafire.com/?1izarb6io33w3mx |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |