![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos,
Lo primero de todo decir que es la primera ROM cocinada que instalo pero he trasteado con todo tipo de roms oficiales. Esta ROM va perfecta: total estabilidad y funcionamiento. Ahora bien, tengo un serio "problemilla" que no se si es que mi telefono esta haciendo cosas raras o son cosas habituales en ROMs cocinadas. El problema es la batería. Me viene consumiendo mucho. Tengo la bateria de 2000 mAh y se la come en unas 10-12 horas sin hacer ningún uso especial y eso que al menos el 50% lo tengo por WIFI. Si trasteo un rato con él, se bebe en torno a un 20-25% por hora. Con la anterior version que tenia, un stock rom 2.3.6, la batería pasaba sobradamente de las 18h. Dias de uso intensivo podría bajar hasta 12, pero nunca menos de esa cifra. El consumo es el mismo ponga el kernel que ponga. He probado el Cf-Root, Speedmod y Siyah (v3 final y v3.0.1). Consume igual en todos incluso si activo el perfil "Battery" de siyah. Si miro los porcentajes de uso, es tambien raro. Siempre he tenido en primer lugar la pantalla pero ahora se me queda el tercero o cuarto siendo siempre el orden "SO Android" (60-65%), servicios exchage (10-15%), maps (8-10%) y pantalla (8-10%). Ahora lo tengo recien cargado pero si os interesa en un par de horas os pongo una captura de la carga y la descarga. El grafico es interesante porque se ve como cargandolo por USB, descarga a la misma velocidad que se ha cargado (claro que lo cargo encendido por lo que queda sorprendente pero engañoso...) ¿Es todo esto comun en las roms de CriskeloServan Team? ¿Es esta V07? ¿Es mi teléfono? Muchas gracias por adelantado ;) P.D. Tambien he encontrado un par de aplis que no rulan: Kindle for android (cuando abro un libro se sale de la apli pero sin error) y Widget Locker (si intentas configurarlo casca la apli y Apex) con error tipico de FC. No son muy importantes para mi pero si alguien sabe como hacerlas funcionar le estaría agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Alguien ha puesto el kernel de speedmon en la v7?? La versión K3-9. Si alguien la ha puesto... podría explicarme como se pone? lo he intentado por ODIN pero... se ve que algo no hago bien. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Es la primera vez que lo oigo....nunca me ha pasado con ninguna rom....si me pasara trankilo que lo reportare o si alguno más lo dice.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate la version zip y la instalas por recovery como si fuera una rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lunazap, pero he hecho lo que me has dicho me descargo un .apk que dice que se instala correctamente pero sigue sin dejar seleccionar swype como metode de entrada. No me aparece la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a borrar datos con titanium...... o desde ajustes/aplicaciones/todas....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado. gracias lunazap rapido y eficaz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nebro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no quedarme sin tímpano lo que hago es poner el móvil en silencio antes de hacer la llamada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo que me hace suponer...y digo suponer....que esas aplicaciones aún no están adaptadas a ics.... , como he dicho antes...nunca he tenido ese problema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he bajado desde xda la ultima versión (speedmod-kernel-s2-ics-source-k3-9-for-developers.zip - [Click for QR Code]), pero cuando entro en recovery no se instala, entonces no se si tengo que instalar primero una versión anterior y luego meter esta... Lo he intentado por ODIN, descomprimiendo el zip, y se me queda un archivo .tar.zip pero no se que PIT tengo que poner y no puedo hacerlo. Despues me he bajado otra versión, que no me pedia PIT pero no ha iniciado el movil, y se ha quedado un rato que no iba... ![]() Desde donde me bajo esa versión que me dices? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te compliques la vida......bajate los que tengo en mi firma...versión zip y por recovery..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa mi ignorancia... aun me queda mucho que leer y aprender! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Download links for the SpeedMod Android 4.0 ICS kernel for the Samsung Galaxy S2. The procedure for how to flash using Odin is here. The latest changelog is here. NOTE: The downloads on this page are for the Galaxy S2 GT-I9100 running ICS only. This version is only for Samsung ICS ROMs. It will not work for Samsung Gingerbread ROMs. It will not work with CyanogenMod or MIUI ROMS! WARNING: This kernel does NOT work for the GT-I9100G. I9100 kernels and ROMs are not compatible with the I9100G. Version: K3-9 (6-Apr-2012) Odin version: SpeedMod K3-9 for Odin CWM version: SpeedMod K3-9 for CWM Version: K3-7 (4-Apr-2012) Odin version: SpeedMod K3-7 for Odin CWM version: SpeedMod K3-7 for CWM Version: K3-5 (3-Apr-2012) Odin version: SpeedMod K3-5 for Odin CWM version: SpeedMod K3-5 for CWM Version: K3-3 (2-Apr-2012) Odin version: SpeedMod K3-3 for Odin CWM version: SpeedMod K3-3 for CWM Version: K3-2 (1-Apr-2012) Odin version: SpeedMod K3-2 for Odin CWM version: SpeedMod K3-2 for CWM Version: K3-1 (1-Apr-2012) Odin version: SpeedMod K3-1 for Odin CWM version: SpeedMod K3-1 for CWM |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Gracias!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a energypc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LP4 OFICIAL V7
APKS QUE FALTAN DE LA V7 LP4 https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 Instalación de la V7: Para los que vengais de la V5 o V6 simplemente pasais le limpiador de kernel y sin salir de recovery flaseais la rom. Todo lo teneis Pincha aqui. Para los que vengais de otra rom ICS haceis Full Wipes , limpiador y flaseais la V7, todo sin salir de recovery. Todo lo teneis Pincha aqui. Para los que vengais de GINGER o querais hacer instalación limpia.... 1- Por odin LPH ( es la única versión ICS que hace instalación limpia) 2- Ct-root correspondiente 3- Limpiador de kernel y sin salir del recovery.... 4- V7 Todo lo teneis Pincha aqui. Si os da problemas meteis V5, reinciais y luego limpiador y V7. En mi firma lo teneis....para no estar repitiendo siempre lo mismo.....
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como funciona el limpiador de kernel y si es obligatorio al pasar de ginger a v7 saludos ahm y donde puedo descargar el limpiador gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para el equipo que por cierto hace un trabajo impresionante, se podría integrar el bootleader antiguo, para los que tenemos jig, no tener que andar manipulando la versión cocinada?
No quiero que se malinterprete el post, si el boot nuevo trae mejoras con respecto al antiguo entiendo que no se haga, pero si es igual, sería mejor así simplemente con introducir el jig tendriamos el contador a o y suprimiriamos el triangulo amarillo, a mi personalmente no me gusta tocar nada de vuestra rom pero me moleste el puñetero triangulo y tengo el jig |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I
Cita:
En la firma de lunazap lo tienes o en su mochila jajaja. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun Tema para V7?
Gracias por el curro SALUDOS |
| Tema Cerrado |