|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
ni aunque me pagaran
no lo cambiaba, para nada!!
lo vendia pero no lo cambiaba por esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lleva ha ningún lado,son dos grandes móviles,el que quiera trastear,sg2,el que quiera fiabilidad 4s,para gustos colores,yo como he trasteado mucho,pues lo he cambiado,esta bien el cambio?para mi ahora mismo si,quizás dentro de dos meses piense lo contrario,pero me encantan los dos,un saludo
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo tengo un iPhone 4s quien me lo cambia por un Samsung galaxy SII a pelo??
Enviado desde mi iPhone 4s blanquito Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iphone es puro marketing en mi opinión, vengo de iphone y la flexibilidad que ofrece mi galaxy no me la da el ladrillo de apple. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
EnviaDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el iphone tiene mayor duración... Discrepo y mucho. El iphone 4 tiene la duración mayor que el 4s y a mi el 4 me aguantaba menos que el Samsung galaxy SII. Mis amigos siempre iban con cargadores en oficina, coche... Eso sí que se quejaban, de la batería...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No doy ni iphonero ni nada por el estilo,pero en batería dura mucho mas,te estoy hablando de mi caso,mismo uso en los dos terminales,donde mas lo noto es en 3G,y que queda claro qu no digo que sea mejor ni peor,solo que con mi uso este me dura mas,son dos grandes móviles,un saludo Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque sigo diciendo que por muy optimizado k este el sistema, los numeros son los numeros. Y un telefono con tal resolucion, cn pantalla tan brillante, y una bateria de solo 1400mah no puede tener muy buena autonomia... el sistema no es lo k mas gasta, en el S2 la pantalla se suele comer mas del 50% d bateria... el resto es para apps, conexiones y el propio SO. Asik poco margen d mejora hay... A lo mejor m equivoco pero del S2 hay capturas y sabes k ronda las 3 horas d pantalla cn cada carga (k para alguien k se acostumbra a cargarlo cada noche es mas k suficiente creo yo) y del iphone solo hay habladurias. No hay datos concretos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer un pequeño inciso, que es muy logico, pero hay que tener en cuenta:
No es lo mismo 3 horas de pantalla de whatsapp que 3 horas jugando al angry birds por poner un ejemplo, a lo que voy con esto es que cada uno dara su uso de pantalla en atencion a sus necesidades. Tengamoslo en cuenta, es muy sencillo pero a veces se nos olvida |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, las cifras son las cifras y todo lo demás son especulaciones. Un móvil lo que se cepilla lasa batería es la pantalla,y salvo que esta esté alumbrada por velas, tiene un gasto.
Hay que recordar que las pantallas deappel las fabrica Samsung,y me parece que los procesadores también. Todo lo demás es marketing y lavado de cerebro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con 3g ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 10/04/12 a las 10:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
to,un saludoDesde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo veo bastante diferencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |