![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LA solucion por ahora es el S2U2 o paciencia...mucha paciencia.
|
|
|
|
|
|
Sí, pero el problema del "Finalizar llamada" sigue sin resolver aun usando el S2U2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema de que se descuelgue cuando recibes una llamada y está guardado, leí que habían probado a guardar el teléfono al revés en la funda, es decir, introduciéndolo en la funda por la parte superior, y a mi de momento me funciona. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues configurando como dice el compi el S2U2, solo para descolgar va de jugo, y luego active (nos e dodne por k llevo 2 dias con el telefono y toy tu rallao aun) una cosa que apaga la pantalla a lso pocos segundos de llamar, asi ya no se pulsa y si kieres usarla le das al power. Tambien sirve para cunado te llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, nada mas tengo una llamada el telefono solo pasa automaticamente a modo suspension ( no se si se llama así ), es decir, pasa automáticamente a ponerse toda la pantalla en negro, cosa muy comoda ya que no tengo el problema de pulsar sin querer el botón de finalizar llamada..
deu due |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me veo instalando el SU2 ese
![]() Por cierto al instalarlo pierdes la ventana actual que te aparece al recibir una llamada ¿no? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
descuelgue y cuelga
pues joder ninguna solucion parra el descuegue a fechas qe estamos desde fabricaron el movil valla mierda, porque a mi me ha subido la factura bastante porque lo que hace a mi es colgar y luego tengo que llamar yo
|
|
|
|
La mejor solucion es desactivar el phoneskin original y poner el s2u2. En sus opciones puedes hacer que deslice para contestar/colgar, que vibre y que se apague la pantalla al coger la llamada, cambiar el fondo del bloqueo normal (que tb es deslizante tipo iphone), y poner el ID del llamante en pantalla completa. Para mi, d lo mejorcito q hay. Eso si, casi obligatorio desactivar el phone skin original, ya que si no se pelean entre ellos y la ram se dispara, y por lo tanto, el consumo. Aki lo dejo, con el parche en español, pa quien quiera probarlo:
![]() S2U2 1.62 VGA esp.rar Salu2
|
|
|
|
Me lo has quitado de la boca aluke, si se configura bien el s2 va de lujo desactivando el phone skin de origen, puedes usar el slide para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio sois cojonudo lo intentare pero soy un poco torpe con las comfiguraciones intalare el programa easse y os contare LO E VAJADO DIRECTAMENTE DE USTEDES A VER LO METO EN EL MOVIL Y LO INSTALO A VER LA Q FORMO
|
|
|
|
Tranquilo es facilito de configurar, ademas cada vez lo vas conociendo mejor y le sacas mas partido.
|
|
|
|
Hola a tod@s.
El 18 de este més (antes de ayer) ya está disponible la v2.00 del S2U2. http://s2u2.ac-s2.com Un saludo! Añado: Disponible la 2.01..
Última edición por SDCTen Día 20/06/09 a las 11:58:54 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S2U2 está bien, pero hay otras opciones igualmente buenas... algunas de ellas están en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42893 Yo personalmente uso el PhoneSkin original + TouchLockPro y sin problemas. Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola tios esto ba de lujo el bloqueo de s2u2 pero no tengo ni puta idea como se desconecta el de origuen porque con los dos a la vez no funciona? la pantalla sigue descolgando y la putada es qe viene en ingles y no tengo ni papa
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|