|
#1041
|
||||
|
||||
|
Buenas family, una duda que tengo, cuando actualizáis la ROM, hacéis los 3 wipes( data, cache, dalvik) o 2 wipes (cache, dalvik). Leí comentarios que con 2 wipes no daba problemas, yo siempre hago los 3 por sí acaso, pero si no fuera necesario, me ahorro un poco de trabajo jeje aunque poco trabajo hay que hacer con titanium;)
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
#1042
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1043
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1044
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#1045
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1046
|
||||
|
||||
|
O yo soy tonto o no encuentro el Android Market (google play) en el teléfono...
![]() Es la primera Cyano que pongo. Y he instalado las gapps del hilo de elite, porque las que había cogido del link de este hilo no hacían más que darme reinicios cíclicos Última edición por rubenlbe Día 09/04/12 a las 14:46:59 |
|
#1047
|
|
|
Cita:
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip Vuelve a flashear y prueba estas... |
|
#1048
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#1049
|
|
No me va el spirit fm.... qué configuración llevais?
|
|
#1050
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#1051
|
||||
|
||||
|
que quiere decir en el kernel semaphore "load module fm"?
Enviado usando Tapatalk |
|
#1052
|
||||
|
||||
|
me gusta el semaphore por su configurabilidad y su compatibilidad con voodoo pero el autobrillo nunca me ha ido bien, incluso brillante se ve oscuro. y el modulo fm? insisto.
Enviado usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1053
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que preguntan acerca de los governors http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323 Los que más se suelen utilizar son ondemand y conservative ondemand es el que viene por defecto, digamos que busca el equilibrio entre la duración de la batería y el rendimiento del procesador con Conservative se consigue una duración de la batería mayor perdiendo algo de rendimiento del procesador. Realmente no sé hasta que punto se nota la diferencia entre estos dos governors, tanto en duración de la batería como en rendimiento ya que siempre lo he tenido en ondemand. Igual alguien que haya probado a fondo los dos nos puede arrojar un poco más de luz Última edición por weselp Día 09/04/12 a las 18:41:10 |
|
#1054
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 |
|
#1055
|
||||
|
||||
|
Con conservative mayor batería perdiendo rendimiento?
LOL. Me gusta eso de el gran zadock, suena a circo del sol jajaja Desde Tapatalk v2 beta5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
#1056
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj el gran Zadock
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
#1057
|
||||
|
||||
|
por dios es el kernel que mejor gestiona el autobrillo...si lo activas eso si desde la APP del propio kernel semaphore claro.
|
|
#1058
|
|
Llevo puesto CM9 des de ayer y la verdad es que de momento 0 problemas pero me surge una duda, por que me da tan solo 340MB de RAM??
Tengo el kernel que viene de serie |
|
#1059
|
|
Será porque el kernel de serie te deja esa ram compi...
|
|
|
|
#1060
|
|
Ya se que es muy cansino preguntar eso pero que kernel llevais? Y por cierto, de la radio ni hablamos ya?? Que tal va la salida de TV pq en la build 17 a mi me iva a trompicones
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:22:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








