![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace un wipe y recalibrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe battery desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido, tarda 2 semanas o así en llegar. La batería dura más y, aunque con la carcasa el móvil engorda un poco, creo que es una gran opción, y económica.
|
|
|
|
la bateria la puse a cargar toda la noche del sabado pasado, y volvi a cargarla ayer por la mañana, no me puedo quejar, me duro 4 dias, cuando la original casi no me llegaba a dos, por 6 euros muy buen negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el recovery es un programa o algo asi? Esque no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
4 Dias? A mi me dura menos. Le has hecho el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el recovery hay que ser S-OFF o S-ON UNLOCKED. Luego lo rooteas y luego instalas el recovery. En los foros viene muy bien explicado. Saludos!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no, no le hice nada, la puse y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya no se vende por ebay no? el enlace me decia que habia dejado de existir el anuncio
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/3500mAh-3-7V-...#ht_1656wt_964 Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues si. Se nota que es muy bueno.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que la carcasa trasera es muy mala. El otro dia se me cayó al suelo y se ha desprendido un trozo. No venden carcasas sueltas?
|
|
|
|
|
Cita:
Por el precio que tiene es mas rentable comprar las 2 cosas por 6 lereles ![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios a la pantalla no le pasó nada, y encima sin funda de silicona hubiera parado más el golpe, pero como no le coge. Hay que tener más cuidao ahora.
|
|
|
|
Me llegó ayer y dura muchísimo, vino al 60% y la puse hasta que se deacargara para enchufarlo al 2%, estoy tratando de hacerle las 5 cargas completas como recomienda el vendedor, pero a este paso tardaré una semana porque no se acaba
.Respecto a la tapa trasera, me encanta. Esta vino con un tacto como de goma muy agradable y encaja a la perfección. Lo malo, las fundas, soporte del coche, etc.. pero intentaré informarme a ver so existe algo. Enviado desde la Wildfire S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
|
Ya lleva 6 cargas completas, y cada vez mejor.
Antes de mandarla a pedir, pensaba que al ser china traería unos 2200 ó 2400 Mah, pero diría que trae inclúso más, porque me dura más del triple (Teniendo en cuenta que mi tlf. no tiene uso normal) ![]() En definitiva, aunque costase 30€ la compraría. Lo mejor es que ya veo en una salida 4x4 los SGSII pidiéndo el teléfono para hacer una llamadita .Abrazos!! Enviado desde la Wildfire "S" de supervitaminada y embarazada |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||