|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que si descendemos el precio se solicite un numero mínimo
Por ejemplo, si yo bajo 9 euros son 90 euros en 10 tablets , si doblas el numero de compradores compensa, ese es uno de los principios de las conjuntas a mas compradores mejor precio. Yo creo que pedir garantias españolas, no tener riesgo de aduanas, etc, etcc, por 20 euros de diferencia respecto a los 179 que os sale con china, no es tanto dinero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como le diga que no a Digital World (o simplemente se les agote el modelo que queremos) y luego veamos que las tiendas españolas solo pueden conseguir el modelo negro, al contrario de lo que les están diciendo, nos quedaremos con cara de tontos. Última edición por uzu.cat Día 09/04/12 a las 16:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran iniciativa, me apunto, tanto si es de españa como directamente a china.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho! He votado Digital World, a parte del precio realmente los que más valoro es el hecho de conseguir la plateada, que parece lo más importante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informacion de como trabaja technospain! por si os interesa
http://www.forotablets.com/showthrea...ight=percheron http://www.forocoches.com/foro/showt...2682924&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si cogemos española prefiero planet, y si no pues la chian esta, aunque no me gusta arriesgar mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, parece que solo te gusta poner los fallos de uno...fallos que consistieron en hacer publicidad... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego quiero decir que segun tengo informado si las sacaramos bien de china podriamos sacarlas por menos de 160 euros, asi que el chinito en vez de ganar 20 euros por cada una que gane menos y se apriete el cinturon! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hablando de cosas serias lo que destaca es lo que se hace mal! ya que se puede repetir! Si se hiciera todo bien no habria problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque lo único que hice fue abrir el post de forocoches y decir que aquí había una conjunta,nunca di mi nombre ni di datos de mi tienda.. Tambien puedo decir que te noto con tendencia hacia Powerplaneta....tienes algun interes? Por decir, puedo decir cualquier cosa, pero mejor lo dejo estar, aqui en vuestro post he sido invitado por el creador. Teneis mis correos, si tomais una decision me lo decis por favor. PD:- Me despido con una nueva oferta 195 euros y las condiciones ya dichas Chao. |
|
|
|
Yo también me apunto, si se consigue rebajar el precio... y lógicamente comprando en china.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora se tratará de rebajar esos 179 € + funda + stylus + cargador, a ver qué tal. |
|
|
|
Hola:
Yo me apunto también a la compra conjunta, pero sólo si se hace en tienda española. Unos pocos euros de diferencia no nos harán ricos y puede que nos ahorren algún quebradero de cabeza si surge algún problema con la máquina. Por cierto, en la encuesta, actualizad el precio del tercer vendedor a 195 euros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo he comprado un par de tablets directamente en china, con aliexpress, y no he tenido ningún problema. Es más, con una de ellas, pensé que venía defectuosa y contacté con el vendedor comentándoselo y no me puso ningún reparo en cambiarmela, cuando le dijese el numero de envio por mi parte me enviaba otra inmediatamente, sin esperar si quiera a que le llegara. Enteraos bien de las condiciones de los españoles, creo que la primera devolución va de su cuenta pero después has de pagar tu el envio, estamos casi en las mismas.
Por otra parte, ¿en que se mejora esta tablet a la cube, para ser algo más cara? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |