![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
los link no funcionan vale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K3to: donde has encontrado el link de descarga:S por mas que lo busco en el post....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto... funciona todo en esta rom? el flash..el s-pen el wifii etc? o hay algun fallo? actualmente tengo instalada la stunner ICS 4.1 y hecho algo de menos las funciones del S-pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a ponerlo en modo tablet?, yo lo he puesto pero da muchos FC y no me sale la barra de notificaciones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo, hay algo destacable que no funcione en esta ROM ? Aparentemente es la mejor de ICS de la actualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ha sacado la V2 hace un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puerto el link de descarga no lo veo, sí alguien lo ve que lo ponga.
Un saludo!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se descarga, vaya tela con el ruso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga es este: http://narod.ru/disk/45541286001.4b9...ck_v2.zip.html
Tienes que poner los números abajo y darle al botón verde. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZeDinis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AlBa ZCLP5 Full ICS Repack v2 (08.04.2012)
Changelog: 1) SMemo + Screen Capture by stylus working 2) Social Hub (Facebook) are working now! 3) New Gallery from leak I717 4) Phone part from leak I717 5) New Market 6) A little bit themed (invisible) 7) Modem LB2 - smoth and stable, not eat battery 8) Some unit.d tweeks from maxicet (thanks him!) which speed up the phone, sms and contacts opening 9) etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy descargando, pero por lo que estoy viendo en xda creo que esta dando algunos problemas no?
|
|
|
|
De momento paso de la v2. La primera me va de vicio y prefiero esperar a que se pruebe un poco más la 2 antes de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues instalado la v2 y por ahora bien. pero no va el tema azul de ics. desaparece la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada la v2
4g ![]() Gps botón ![]() Faceboock funciona ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por zadkyn Día 08/04/12 a las 23:39:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la V2 (es la primera ICS que tengo, venía usando Kingdroid) y de momento perfecta, funciona todo y va muy fluida, a la altura de la última Kingdroid (si no la supera), veremos mañana que tal el consumo de batería.
|
|
|
|
|
|
yo tengo la repack primera que saco chainfire,para instalar esta hago full wipe desde recovery e instala esta via recovery tambien?? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»