|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces el que me venia de serie puede estar bien? y que es lo que se supone que cambia? el consumo de bateria? o todo lo relaccionado con las conexiones y asi despues repercute en el consumo de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es,las conexiones con la red sobre todo,la cobertura el tipo de red y tambien influye en la bateria,con cm9 no viene modem,el que tienes es el que tenias,pero puedes probar no cuesta nada cambiarlo,wipe cache y dalvik y pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar de modem hace falta un wipe cache y dalvik, esque me parecio leer por ahi que no hacia falta, que lo instalas desde el recovery y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es necesario,pero lo recomiendan |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que se borra al hacer wipe cache y dalvik? los datos de google del telefono? o cosas que no notaria?
en que parte de acerca del telefono en ajustes te dice el modem que llevas?? Última edición por parecidos Día 08/04/12 a las 14:03:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Se pueden instalar los mod bravia engine, y beats audio en cm9?
|
|
|
|
Claro los puedes instalar sin ningún problema, yo llevo el beats audio el bravía no lo noto.
|
|
|
|
alguna diferencia entre el nuevo kernel y el de codework?? ya que este ultimo combinado con el modem LPS me esta dando unos resultados espectaculares, casi 6 horas de pantalla y mas de 20 horas de funcionamiento.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar y me suce de lo siguiente los videos se me reproducen sin audio, las canciones si se me suenan, aparte probe el explorador de archivos pero no me pilla la SD
Alguien ha probado a reproducir videos? A parte al darle al video no me lo abre y tengo que darle a Abrir como y indicarle el tipo de archivo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Qué nuevo kernel? ¿el siyah 3.O? El modem lps lo colgué hace unos cuantos posts, hay una opcion de buscar por ahi arriba...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalada la del 7 de Abril:
Lo touch ya esta mucho mejor mas fluido La bateria esta mucho mejor su consumo le instale el Siyah 3.0 que es la el final sin problemas en la del 4 tenia un erro al cambiar de camara tracera por delantera ahora corregido funciona bien Seguire probando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Estoy leyendo este post de XDA ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226 ), y no se cual descargar por cierto, no me suena al bloquear y desbloquear el telefono, y lo tengo activado Última edición por Bob_Esponjoso Día 08/04/12 a las 18:04:47 |
|
|
|
Flasheando y testeando.
Enviado desde mi GT-I9100 (CyanogenMod 9) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1332130666 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Y lo del sonido del bloqueo desbloqueo alguien sabe por que puede ser?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»