![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me lo ha pedido un par de veces, cuando hay algun error y se apaga o reinicia indebidamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mio tambien lo hacía.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado con drSim y me han contestado lo siguiente:
Lamentamos indicarte que la notificación que nos informas se debe a un fallo de software del modelo al que haces mención. Mientras esperamos a que Samsung solucione este fallo en próximas actualizaciones, te indicamos que para resolver la incidencia realices el siguiente proceso: 1. En tus instrucciones de liberación que te enviamos, verás que te mandamos el código Phone Freeze, introdúcelo en primer lugar cuando tu Galaxy Nexus te pida el código de desbloqueo de Red. Te dará error, pero no te preocupes, es normal. 2. Una vez te haya dado error el código de phone freeze, introduce a continuación el código de desbloqueo que introdujiste originalmente. Tu teléfono quedará libre. A mi me ha ido bien ya que yo era de los que no me funcionaba ni el código de liberación que me dieron y que funcionó en su día. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me ha pasado lo mismo pero solo una vez guardare el numero por si acaso
|
|
|
|
falta por comprobar si con la versión 4.0.4 lo sigue haciendo o no.... estaremos atentos....
|
|
|
||||
|
||||
|
liberar galaxy nexus para movistar venezuela
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tras un wipe me vuelve a pedir el código...vaya mierda ..sigue el bug con la 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pide el código y fue lo primero que probé con la 4.0.4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la 4.0.4 no me ha pedido el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado con Android 4.0.2 actualizado por OTA a 4.0.4 y me lo vuelve a pedir después de estar un par de horas apagado. Resumiendo, seguimos en las mismas.
|
|
|
|
|
Cita:
pozi a la hora de vender el móvil a ver como le explicamos eso al comprador.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre de sengunda mano y cuando me lo dio salio el codigo de desbloqueo red , asi que tuve que vovler a quedar mas tarde luego me lo dio lo encendio puso el codigo, lo cerre por la noche para que cargara y al dia siguiente en el curro al encenderlo me lo volvio a pedir(tuve que llamar a mi casa para que me lod ieran) pero apartir de ahi ya no me lo ha pedido más, un dia se em cayo y se salio la bateria y todo y no me pidio el codigo y lo he cerrado mas veces y nada de nada.. solo fue la priemra vez que lo cerrre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error de el galaxy nexus, cuando se resetea pide codigo de desbloqueo otra vez.
(segun dr.sim) |
|
|
|
|
Cita:
un error? es una cagada en toda forma ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por quimi1980 Día 08/04/12 a las 23:57:59 |
|
|
|
|
Cita:
menos mal que lo pusistes mira que soy basto...la tenia puesta por fuera jejeje ...asias... |
|
|
|
|
Cita:
solucionado!!! en la tienda donde lo liberé metieron un segundo código de registro y problema resuelto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui os dejo un aporte es un programita que aparte de rotear el Nexus tambien lo libera (unlock) esta muy pero que muy bien. yo aun estoy esperando mi galaxy nexus pero ya lo instale en el ordenador..
falsa alarma compañeros este unlock al parecer es para el bootloader y no el unlock de operadora espero que os sirva: http://www.wugfresh.com/dev/gnex-root-toolkit
Última edición por xorxelmen Día 08/05/12 a las 16:39:28 Razón: fe de erratas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»