![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
una maquina vaio , gracias a probarla yaaaaaaaaa
|
|
|
|
Buenas noches.
Lo primero, gracias a Vai0 por seguir mejorando; no paras ![]() ![]() .La pregunta va sobre tarjetas. La que ahora tengo, 16Gb (clase6) no es que me vaya muy bien. En SDtools 7,1 y 15Mbs. ¿Esta que tal iria a la Desi? MEMORIA 16 GB MICRO SDHC SAMSUNG PLUS CLASE 10 Micro SDHC Essential 16GB, 24/20 MB/s O es mejor una Sandisk 16Gb microSDHC Card Movile Ultra (no especifican velocidad) Todo es por poner INT2SD - M ya que requiere una tarjeta más rápida. Un saludo a todos. |
|
|
|
Cuestión de probar.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y me va volando.....y me deja llevar el INT2SD M.... ![]() Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa La SD que tiene actualmente la Desire es una de 4Gb class 2, pero mañana cuando meta la rom le pondré una de 8Gb class 4 como la que lelvo yo en la sensation, cual de los Hboot tengo que elegir? Lo digo porque no se si que class 4 es ligera o normal.Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
bajando para probar el int2sd-s
ya que en la runny tenia problemas a ver que tal va esta PD: el kernel que viene de serie es el de droidzone??? @ironjon seguro que has probado el de TG no?? a ver si esta vez me arranca |
|
|
|
|
Cita:
Prueba con esa config ! ; ) |
|
|
|
Yo ya estoy correteando con la v2.5, Hboot CM7 r2 + INT2SD - S y de momento me va muy bien, muy rápida y fluida la ROM ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....guay...pero....si mantengo stock...que cambia???en el changelog no veo aparte de actualizaciones de aplicaciones...
:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Perdonad la pregunta ext3 o ext4, tengo una microSD samsung 32GB Class10, que iria mejor
INT2SD - M o INT2SD - S... a la espera de una respuesta para empezar el proceso de instalación desde cero, Gracias de antemano al que 1º me comente algo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Sino, que me corrija el cocinero!! Un saludo, Ross26...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo, he probado los dos, y me quedo con el M.... |
|
|
|
creo que voy a probar esta antes que la 4.0 de mildwild : )
Tiene mucha pinta y hace rato que no toco el sense Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Y una tarjeta de clase 4 como se considera, rápida o lenta?
Por si acaso me bajaré las dos y empezaré por ls lenta pero me gustaría que alguien me lo aclarase. Otra pregunta, dirigida a Wel concretamente, en un post anterior dijiste que las tarjetas de clase 4 daban problemas y provocaban muchos cuelgues, está fundado o son rumores? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lol vaya sorpresón, ya estoy descargando y probando.
Tapatalkeando... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Pregunta tonta: ¿hay que cambiar el hboot o va incluido en la rom y se hace auyomáticamente?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si quiere probar INT2SD en cualquiera de sus modos entonces si tienes requisitos con el hboot. Bien CM7 R2 o Fatsys, variando esto en cuestión a que versión quieras instalar...en este caso si hay que cambiar el hboot. Pero ya, que la Rom te cambié el hboot, no lo he visto en la vida...;) Un saludo... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:03:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una cosa La SD que tiene actualmente la Desire es una de 4Gb class 2, pero mañana cuando meta la rom le pondré una de 8Gb class 4 como la que lelvo yo en la sensation, cual de los Hboot tengo que elegir? Lo digo porque no se si que class 4 es ligera o normal.