|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Un gphonero "magic" de Alicante! Saludos a todos los foreros
Nick:pum HTC: Magic Negra Adquisición: Portabilidad datos + 90x1 = 180€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!¿sabeis cuanto tardan en enviarla y si te avisan el dia q te va a llegar?La pedi el viernes 12 de junio y el lunes en estado de pedido ya me ponia enviada.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya nada, me acaba de llegar
![]() conseguida por puntos on line: 2000 ptos + 159 € mas la Tarifa de datos saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovecho este post para presentarme, como muy tarde la proxima semana seré un humilde poseedor de una HTC Magic
Gracias al cambio de comercial de vodafone para nuestra empresa hemos conseguido convencer a la chica nueva y nos va a dejar 3 o 4 jejeje.Asi que nada, me pongo a leer mucho por aqui para tenerlo todo bien sabido cuando me llegue el cacharrito ![]() Nick: Celorio10 HTC: Magic (Espero que blanca) Adquisición: Gratis + 15€/mes tarifa de datos y e-mail, gracias a una amable comercial de vodafone ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al club
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. soy un nuevo poseedor de una htc magic. Es el primer terminal de estas características que tengo y estoy encantado. De hecho escribo y veo el foro desde la htc. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la MAGIC (blanca), .. se canjearon unos 6xxx puntos con otra permanencia de 18 meses y pagué 8,15 €
![]() Nick: Brandigamo HTC: Magic Blanca Adquisición: permanencia 18meses + canje de 6xxx puntos = 8,15 € |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: JuanPelotillas
HTC: Magic Blanca Adquisición: amago 39€. Pago al mes 9€ tarifa de datos, 20€ tarifa plana de voz. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace una semanita ke la tengo!
Hice una portabilidad de yoigo a vodafone, sin permanencia. El primer dia ke fuí de vodafone, hice un amago de portabilidad a yoigo, y la conseguí por 39€ + 30 % de descuentos en las facturas durante 6 meses y 18 meses de permanencia. Me la pillé en blanco ![]() Saludos........ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la tengo desde hace 1 semana.
Nick: Samarkanda26 HTC: Magic Negra Adquisición: permanencia 18 meses + 39 € + tarifa diminuto (9 centimos/minuto). Amago a yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tutti
tengo la magic negra desde ayer: nick; rubbo HTC:Magic negra adquisición: me portabilicé a orange sin permanencia-->llamada de vodafone para preguntarme por que me iba-->negociación-->magic por 0 euro, permanencia 18 meses y sin tarifa de datos (tengo wifi en casa y trabajo..y quería probar primero como iba) paso de tarifa 90*1 a mini a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Sevillana25
HTC: Magic Forma de Adquisición: Amago de portabilidad (80 puntos + tarifa plana internet en el movil + 0€ HTC MAGIC + 50% de descuento durante 6 meses). Última edición por Sevillana25 Día 19/06/09 a las 17:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: saoran
HTC: Magic megra Adquisición:ebay libre |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... estoy en proceso de portabilidad a Vodafone.
180 euros, 18 meses, 9€ tarifa voz + 12€ tarifa plana internet La semana que viene me dan la Magic. Negra, OF COURSE! EDITO : Mmmm... esta mañana me han llamado de Movistar para preguntarme porqué me iba y me han ofertado el iPhone (creo que el de 16GB) por 69€ y tarifa plana 15€, o gratis con tarifa plana 25€.Me he quedado algo planchada, aunque les he dicho que no, que prefería la Magic... y que me parecía mal dejar ahora tirados a Vodafone... en fin. Que me siento SUPER PRINGADA... quiero confiar en Android y la HTCMagic... Y me vuelvo a editar... Hoy 26/06/09 YA SOY MÁGICA....
Última edición por Brujanovata Día 26/06/09 a las 12:32:05. Razón: actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Negra como los lichis de machin, a traves de vodafone, amago de portabilidad, 19€ + contrato taifa plana 12€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Bueno, pues se presenta un poseedor más de esta chulada de móvil. Conseguida haciendo un amago en Vodafone por 19€ y 1000 puntos. Ahora, a disfrutar de la blaquita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,despues de una Touch Dual y una Diamond me pase a la Storm de BB y he vuelto al redil con una Magic Negra,eso si 309€ por que aun estoy en permanencia con la Storm.
En fin a ver que tal sale saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo hasta gente del foro por vuestra ayuda y dedicacion.Gracias
Nick: diaz_far HTC: Magic Blanca Forma de Adquisición: Migracion sin permanencia 0€ |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: jymayanna
HTC: Magic negra Adquisición: Por autónomos 0€ + Permanencia 18 meses + Tarifa plana Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: ramonlr
HTC: Magic Forma de Adquisición: Amago de portabilidad= Permanecia de 3 lineas 18 meses por 90€ 2 Samsung Omnia y HTC MAGIC Negra + 100% de descuento durante 6 meses en 7 lineas que no uso y 30% en el resto de l¡neas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |