![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me accede al recovery. Entonces, puedo instalar directamente otra vez la CM9?
|
|
|
|
Haz primero los wipes y sin ningun problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias tio! tenia 3.7GB solo en backups! que respiro para mi telf... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer funcionar google play. A que se debe??He instalado el zip pero con el google appase queda constantemente en error de servidor.
Ayuda plis |
|
|
|
Prueba haciendo wipe cache, de todos modos ultimamente va fatal el Market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré gracias,pero es que en la tablet y en el samsung galaxy player, va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va nada
|
|
|
|
|
|
|
|
buenas noches, ya tengo 2 dias con la rom, venia de tener una alpha en base a la 4.0.3 de cm9, hasta ahora excelente, el celular anda muy fluido, la bateria tiene buena duracion, buena gestion de memoria, la monte junto al ultimo kernel de semaphore 9.0.7 y de verdad no me quejo, salvo por un problema que me percate hoy, y queria saber si a alguno le ha pasado y me puede ayudar, tengo problemas con el gps interno del equipo, no agarra nada, ni con navitel, ni con waze ni con google maps, con navitel la señal es muy debil e imprecisa no se que ocurre, me baje el GPS Status y segun el programa no recibe nada de señal el gps, alguien sabe que pueda ser? a que se debe? como lo soluciono?
|
|
|
|
Hola una consulta esta ROM esta en español o esta en ingles.
Muchas Gracias. |
|
|
|
Está en español, aunque también se puede poner en inglés creo
|
|
|
|
muchas gracias, me la descargare para probarla por ahora llevo la de elitemovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todo los del foro sera q esta rom le funciona la salida de video ya que la utilizo mucho agradezco su repuesta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro,teneis razon la sd es muy pequeña y se llena muy rapido |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CM9 ALPHA for Galaxy S (BUILD 17)? Última edición por lmemperador Día 07/04/12 a las 04:08:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||