![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para ponerle una contraseña para abrir un archivo o una carpeta
Pues eso que busco un programa para poder meter un archivo a mi htc magic, pero que nadie pueda abrir si me coge el movl, sólo yo, es decir: meto el archivo en una carpeta, y cuando vaya a abrir la carpeta me salga: "introduzca contraseña", o algo parecido.
Es que he estado mirando por el market metiendo la palabra "password", y sólo me salen programas para exportar/importar claves, y eso lo veo algo complicado. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo queria yo, incluso para notas de texto y los sms, pero ya no lo encontrara en windows mobile, asi q en Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con el tiempo sale algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el market esta el "oi safe" que tengo entendido que sirve para esto
Tambien esta el "password safe for android" o el "secrets for android" Echadles si quereis un vistazo y nos comentais Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los probare, pero creo que seram como los de WM para cifrar archivos solo, pero no la entrada a Mensajes o Llamadas, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas compañeros, necesito llevar información en alguna carpeta con contraseña. Espero que alguien sepa como hacerlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el "market", darle un vistazo a estas por si os sirven
App Protector App Lock Carrot App Lock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, a mi también me vendría muy bien proteger alguna carpeta con contraseña
|
|
|
|
a ver si os sirve biowallet signature
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||