![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Como he dicho antes este foro se ha hecho mas para comentarios de este tipo. Pero supongo que es bueno que la gente se desahogue aqui en lugar que ande cometiendo delitos mayores jeje. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Sacaron una rom para la variante S2 9100P y es 2.3.6 y no 4.0.3 para el S2 normal
Última edición por giru Día 06/04/12 a las 13:32:25 |
|
|
|
Yo me adelantado a la version Polaca de momento... llamarme Ansias
Última edición por charlio86 Día 06/04/12 a las 11:13:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Leí ayer en xda una entrevista a no recuerdo quien de Samsung en UK y justificaba que los libres fueran los últimos porque había que probar con todas las redes de todas las compañías antes de actualizar un teléfono que no se sabe con cual va a funcionar.
? ? . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda, leete esto, es de hoy mismo, calentito.... calentito.... http://www.adslzone.net/article8322-...ndo-movil.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ese resultado era y es obvio. Android creio de forma imparable desde hace tiempo. Practicamente desde la caida de Nokia y su Symbian.
El principal problema es quizas el mas complicado para Google. La fragmentacion. Pero es logico tambien lo que ocurre. Si ICS llega a todos por igual muy probablemente no hubiera tenido el Nexus S las mismas ventas. Por lo que no me extraña para nada que las actualizaciones lleguen con cuenta gotas. Tampoco son tontos y saben mas que de sobra que la gente actualiza por medios alternativos... Incluidos en los SAT que no dudan tampoco en usar Odin para actualizar los de los clientes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A poco crees que se han vendido más androids que Nokias en la historia? Has de tener unos 15 años verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder confar! Seguro que tu madurez te permite ser mucho más educado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vereis como nokia se vuelve a hacer con el mercado, es cuestion de tiempo. Yo siempre he sido de nokia y os puedo asegurar q lo q me hizo cambiar a samsung fue android pero he probado un lumia y el wp7 la verdad es q va muy bien si sacan un telefono de 4.5 pulgadas o mas con wp8 q dicen q mejora muxo sobre todo el consumo de bateria ni me lo pienso vuelvo a nokia. los nordicos son mas serios y trabajan de otra forma
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno centremonos en el tema del hilo mejor ;) Acaban de soltar una nueva versión para los libres de Taiwan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es evidente de que hablo en el último año y no desde que existen los teléfonos móviles. ¿ Para qué voy a escribir de eso? no creo que interese a nadie. ¿Qué si tendo 15 años? pues no, y quien los pudiera tener otra vez...jejeje. Y vamos a centrarnos en la actualización FOP (o sea, libres de "ESPAÑA", no de otro pais), que la línea de debate va de eso y no de discutir sobre Nokia, que para mi siempre (como he escrito antes) han sido y son los mejores fabricantes de móviles (exceptuando su actual software). Doy por terminada mi discusión (que no pelea) con cofar y pido al señor moderador que si lo ve conveniente borre mis mensajes y los del otro miembro del foro ya que no tienen nada que ver con lo que aquí se trata y está tomando malos derroteros con faltas de respeto. Un saludo desde España (los de la FOP). |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo acabo de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los Taiwaneses...jejejejeje... Sigo diciendo que vamos a ser los ultimos monos. Sin duda.
Siguiente pais?. Quien creeis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
tambien han liberado para afganistan y pakistan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal, en afganistan o la sacaban pronto o rodaban cabezas
|
|
|
|
Estamos arreglados.yo que soy nuevo por aki..... Estoy mas perdido.... Me compre mi s2 libre en el mierdamark y no pone lo de FOP sino TPH y ya no se si me vendra con la española la actualizacion o yokese.... Abandono.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de Pakistan si que no lo entiendo. Tanta demanda hay alli?. No me veo alli una venta desmesurada de Galaxys. Bueno ni de ninguno...:confused::confused:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»