![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias esta en herramientas opciones de las carpetas ver peroeso ya lo tenia asi es mas la de sisteme del pc si que las veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;una cosa>> Algun compi tendria el kernel que trae la V7 ?;he metido el Siyah y en caso de que no vaya bien no tener que reflashear la rom entera.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ta luego |
|
|
|
Te Cuento CAMEL 69 , Que le metí a la V7 el siyahkernel beta7 y todo perfecto, probé el SiyahKernel V3 Orc1,2 y la 3 no me levantó pero la Orc4 me entró perfecto!! Voy a probarla la Orc5 pero cuando esté al Aire. Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por @ntonito06 Día 06/04/12 a las 14:30:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me puedes decir que hago mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver creo que me pasa una cosa, cuando me escriben por el Imo no me suena el sonido, lo he vuelto a poner a ver pero nada, sabeis el por que? no me notifica..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SpeedMod k3-9
http://touristinparadise.blogspot.co...edmod.html?m=1 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ustedes os suena las notificaciones de programas como IM+ , Imo, etc etc...?
Ami no me notifican ninguno, sabeis por que.. bueno me notifica visualmente pero no suena. |
|
|
|
alguno ke me pueda pasar el link de la LPH?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma varios , instalación limpia de josechufa.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es verdad he cambiado el reloj al lado dereccho y tambien cambian los demas iconos (q no estan mal) pero el enlace a tu firma no me funciona Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V07_maquinabaja
Muy buenas.
Os subo el tema para la V7. Adjunto unas capturas para que veáis los cambios que he añadido, el resto es como ya lo conocéis. -Modificado el Camera.apk, ahora no suena el "pip" de enfocar. ( si quereis silenciarla del todo ya sabéis, renombrar el archivo Shutter_01.ogg que se encuentra en System/media/audio/ui a Shutter_01.oggko -Sustituida palabra "Más..." en ajustes por "CriskeloServanTeam ICS V7" -En Acerca de, apartado Theme versión, cambiado theme iCS por Theme Maquinabaja. -En Look Screen eliminadas la frase "arrastre el dedo.." -En Look Screen cambiado números hora por unos azules -En Look Screen cambiada color fecha y textos por el mismo color de azul que el reloj central. -En Look Screen cambiado candado de desbloqueo y demás por unos azules a juego con los numeros del reloj. -Cortina transparente, incluso las notificaciones apetecen ahora con fondo transparente. -Adjunto tambien upd para poner Status bar transparente tematizado. Como siempre dar las gracias a los dueños de los pngs, pues excepto los del look screen y alguno más que están hechos por mi el resto son recopilaciones que cogí ya ni me acuerdo donde. Como no también dar las gracias a Jose, porque es un tio grande, a Ph0enyx porque da gusto trabajar con él, es una esponja y esta haciendo un gran trabajo. A Luna por que siempre esta aquí y si no esta sabemos donde tiene la mochila jejeje, y al resto de betas que entre todos hacen que esto tire adelante. También un abrazo a Servan, espero que se recupere pronto y como no a Criskelo por su gran trabajo. Para descargar el tema como siempre de aqui: o de mi firma. Para descargar el upd de StatusBar transparente como siempre de aqui: o de mi firma. Saludos Última edición por maquinabaja Día 06/04/12 a las 15:29:09 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes la instalación limpia de Josechufa: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí