|
|
|
|
Cita:
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vaya,salimos de un problema y entramos en otro.
He instalado el Modem JW4 y me vuelve a aparece la R en la cobertura ¬¬ (Tengo Pepephone) |
|
|
||||
|
||||
|
en el OTA hay un framwork para volver al original... descargalo y flashealo via CWM
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno ayer comenté de el FC que me daba el android.process.media
Pues me he dado cuenta que es del titatium backup q al restaurar datos de sistema y reiniciar el telefono me daba fallo. Por lo q he borrado los datos del sistema con TB y Listo. No se si estaba hablado o no peto ahí lo dejo. Por cierto alguien sabe como quitar escritorios en este launcher? Es que no veo opciones por ningún lado . Gracias y gran rom elitemovil!!! Estaba muy reticente a probar ICS y estoy mas que asombrado con el resultado.!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OS funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dos Pizzas a la vez? ![]() Ultimo foto de elite..... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto el nuevo módem qué ha puesto elite y confirmo qué ya guarda la configuración en 2g, aparecer es sólo fallo del kf1. Ahora a ver cómo se comporta de cobertura.
Edito: parece que no vas tan fino como el kf1 transfiriendo datos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por madubla Día 06/04/12 a las 14:29:26 |
|
|
|
De cobertura parece que tambien va un poco mejor que JVU. Me ha parecido leerlo en XDA y aqui en el hilo de la ROM Stock. Yo, si mantiene el 2G aunque yo no lo use, me arriesgaría a ponerlo de serie. No creo que vaya peor que otro
|
|
|
|
Yo tengo Pepephone y no me aparece. Rom Beta 8.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero para muestra ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola.
guaaaaajjjaaaaaajajajajajajajaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta rom y el wifi no me pilla, guardo la contraseña y no se me conecta no entiendo. que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cojo el build.prop de la rom teamhacksung's (la que tengo ahora) y instalo limpia esta y machaco el build.prop con el de la rom teamhacksung's, se solucionarían los problemas de algunas apps incompatibles en el market?
|
|
|
|
|
Cita:
Que tal si le cambias el modelo únicamente dentro de ese fichero? |
|
|
|
|
|