![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esto no quiero, llevar la contraria a IKBZI, que tiene razón, pero por nuestra tranquilidad, mejor espera a la V02, que las rom pares del equipo siempre han sido brillantes.
Prueba la v10, heeeeeeeeeee la 10 no la 01, recuerdas v10 ginger, V01 ICS, vamos que en Sevilla ya están acuestas con el Cristo del Buen Poder si no les llueve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis la v2, es la misma base pero se han cambiado iconos,teclado,traduccion completa del Galaxy y varias cosas mas. Se esta trabajando en una nueva base pero al ver que da problemillas pues hemos sacado esta v2, mas que nada son cambios visuales.
servan team v2 http://www.4shared.com/zip/kmHz_MiC/...lestone-4.html Última edición por SERVAN TEAM Día 05/04/12 a las 20:42:09 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo. Entonces no se ha resuelto los archivos duplicados y las variaciones del consumo. Bueno pues a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola,sobre la nueva ICS V02, sabeis si ha hecho algo sobre, el roaming de datos y la famosa R.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entrabas en música estaban doblados los archivos, al borrar datos y reiniciar se quedo sin timbres y el consumo era según el día, algo se quedaba gastando.
Yo no pase el datafix ni nada, a lo purito macho. Bueno vamos al tajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Era la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, solo puedo decir dos palabras, immmm presionante.
Última edición por finlei Día 06/04/12 a las 01:53:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es importante y nos será de buen uso el curro que se ha pegado zadock al traducir y compartir el trabajo de un mimebro de xda.
Se trata de una explicación sobre los governors y schedulers, con sus ventajas y inconvenientes y además con F.A.Q.S. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 Para cambiar los governors, schedulers y demás cosas del kernel tenéis la aplicación Semaphore. Yo ahora mismo llevo el governor SmartassV2 y el scheduler SIO (Simple I/O). Última edición por lKBZl Día 06/04/12 a las 02:01:45 |
|
|
|
ikbzi una vez dijiste que con el titanium se podia tambien hacer backtup de los escritorios si es asi como se hace para no tener que borrar todo jejeje?¿?¿
|
|
|
|
Hola, sabeis algo de un problema en la v.10 gb con reproductor musica que al apagarse pantalla deja de reproducirse.¿como se podria solucionar?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que descubrí es que se "enganchaba" y tiraba del procesador que daba gusto. Aun apagaod y todo. AdiosES. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1333407042 Gracias. |
|
|
|
Good news...
Thx ! B |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta v02 la mentemos por recovery y ya esta o hay que hacer wipes y esas cosas???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello Bishop, the v02 released has just visual changes, we've implemented a new dialer, changed the icons on a few apps, as on the Rom Control, and fully translated it to English. There are also 2 apps that weren't there before if im not wrong, dpsmanager and play music,I think that's it ;) In case you don't understand at all the words used on the Rom Control, I guess you could have it in English as it was on the first version released.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes -> http://www.mediafire.com/?nhau22xbu7pdfpa |