![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen mod para esta y todas las roms ICS, podria ser la posibilidad de elegir SOLO 3G en Redes Moviles
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ayer me acosté a las 00:00 horas aprox. y la batería estaba al 43%. Hoy me he levantado a las 08:30 y la batería al 6%. 37% de consumo de batería con el móvil en reposo!!! Esto es normal? Ayer estaba contenísimo con CM9 Nightly, pero si me confirmais que este consumo es normal, volveré a JW4.
|
|
|
|
Y alguna solución o algún por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya alguna app que quede chupando bateria. Desde luego lo normal en mi movil por la noche es un 3-4 % con wifu y sin datos. Sino das con esa app, yo flashearia de nuevo desde cero, bien limpita, y al 99% que se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi versión de banda base es JVT. ¿Puede que sea ese el problema?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk v2 beta 5 |
|
|
|
Ahi algun tema o algo para personalizar el movil?
Yo es que lo tengo de serie y lo veo un poco soso jajajajajajaPD: Que malo es el aburrimiento
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358837 Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nop!! Esos temas los hice para Ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajuste de sistema - bateria , y ahi puede que des con la app que mas chupa y la puedes hacer un FC , por ejemplo facebook a mi meconsume mucho o el navegador y aunque te salgas se quedan en segundo plano tirando de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al final me he decidido a instalar JVU stock limpia y a partir de ahí instalaré CM9 nightly. De todos modos me fijaré en lo del consumo de las apps que se quedan abiertas y si consumen mucho las cerraré. Aunque he leído por algunos foros que no es bueno matar procesos. Seguiré tu consejo, tu lo haces y ¿cuanto te dura la batería?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: cerrar alguna app del sistema no creo que sea bueno , pero el navegador , o facebook que consumen muchísimo no creo que pase nada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor antes de tocar nada es que apagues el teléfono, saques la batería 1 minuto y vuelves a reiniciar posiblemente una aplicación te ha entrado en bucle y la tienes que parar, si después de esto no se te soluciona es el momento de pensar en otras cosas, pero en el 99% de los problemas de consumo es por esta causa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Cuanto tarda en instalarse?? LLeva ya un ratico con la pantalla de incio, por lo menos 15 min!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»