|
|
|
no consigo hacer captura de pantalla con Vol.Abajo y Power, como se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Tapatalk v2 beta5 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entenderlo.
¿Tiene mucha ilusión en un proyecto que consiste en fusilar tu rom y hacerla pasar por suya? ¿Y cuando le pillan pide perdón y ya es bueno? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tmpoco lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primerio de todo, saludar y agradecer su trabajo al cocinero. Y despues quiero plantearos una duda, llevo con la ics de elite desde la V6 y siempre los erros los habia corregido buscando por el foro y demas, pero ahora este nose que hacer. La aplicacion me reconoce las canciones de la sd externa, pero no me deja reproducirlas. He probado a activar y desactivar como dicen en el FAQ pero nada. Que puedo probar? Por cierto, v9.1 con el kerner midnight bigmemory. Un saludo y mil gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
asi que me quedo sin
|
|
|
|
No veo en la pestaña de CPU nada de Deep idle
|
|
|
|
Por ahí leí que para hacer que el Apex sea el launcher de serie, se debe copiar a system/app y eliminar el original.
Pero en qué carpeta encuentro el Apex!?!?! Y sí, lo tengo instalado... |
|
|
|
Por ahí leí que para hacer que el Apex sea el launcher de serie, se debe copiar a system/app y eliminar el original.
Pero en qué carpeta encuentro el Apex!?!?! Y sí, lo tengo instalado... |
|
|
||||
|
||||
|
Si está instalado lo tendrás en aplicaciones, porque de serie no lo trae la rom.
Lo bajas del market, pulsas home, y lo seleccionas por defecto y luego borras el otro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
OFFTOPIC
Alguien consigue descargarse algo del Merkamarket? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es algo que sale en el foro continuamente... pero toy negro de buscar... despues de:
3.- Instalar JVU por Odin, con reparticion 4.- Dejarla iniciar, y una vez iniciada, copiar via USB la ROM de Elite a la memoria SD INTERNA 5.- Poner el movil en modo Download y flashear el kernel CF-Root 6.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil) 7.- Wipe data/factory reset, wipe cache y Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats) 8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite 9.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) 10.- Se reiniciara el movil----- y asi esta todo el rato reiniciandose en modo recovery... quite la bateria la pongo pero le sigue pasando.. volvi hacer los pasos y me vuelve a pasar... Que podria hacer... muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... gracias tío... me pasa lo mismo y pense que o bien tendria una version desfasada o bien que hubiera alguna incompatibilidad con la rom... pero por lo menos ya se de otro que tampoco puede bajarse nada del merkamarket |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |