![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nadie en este foro ,que tubiera "pelotas de hacer una conjunta tan descabellada y a la vez tan "creible" como "tu",tu sigue al timon que "viene el SGS 3 y va a merecer la pena la "gran espera".. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi!!! Haber si es verdad, pk tengo unas gans de pillarlo!! Y la nueva filtracion.....uy uy uy QUE GANAS!
|
|
|
|
otro que se apunta sin saber nada y es que estamos locos, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntameeeeeee!! que quiero estar entre los 300 primeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame, a ver si no se sale económicamente de mis posibilisades je jeje. Un saludo.
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras como tu dices, aunque tu seas el iniciador de la conjunta al final es producto de todos, porque luego hay muchos usuarios que se encargan de preguntar a determinadas tiendas etc... Así que nada, simplemente eso con que la organices tu o cualquier usuario con reputacion y conjuntas a sus espaldas por mi, perfectoo!!! Si necesitas ayuda en algo ya sabes, aqui estamos. P.D: Que no se mal interprete lo que te he dicho, con que no quiero que organices la compra conjunta. Sería desvirtuar todo. Última edición por kifi Día 05/04/12 a las 16:55:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero piensa que es algo que no se sabe. Vete a saber si una tienda quiere agradecer el esfuerzo y te da un cargador y simplemente se la suda jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo no me malinterpretes, solo te lo he dicho para que quedase bien claro en las condiciones que lo hacias todo sin animo de lucro (Hablando de beneficios de 5€ por movil) Pero vaya, no por nada, a mi no me importa en absoluto pagar 5€ o 10€, pero si se queda eso bien claro no vendra luegos un toca.... como en la otra conjunta de la que te hablo, le puedes preguntar a Sircon. Dando a entender que las hace para obtener algun beneficio y que es asi como se tienen que hacer. Saludos compañeroooo!! En serio, veo que eres el mejor para hacer este trabajo. Te lo agradezco no era ninguna critica solo un consejo. MIL GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo figura, estamos en contacto y que todo salga bien.
Última edición por kifi Día 05/04/12 a las 18:19:00 |
|
|
|
Aun no estoy en la lista y como esto corre me autocito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 39 . Voy rellenando los huecos de la gente que se va. Ya que la importancia primordial sera el orden de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Figura ahi debajo de tu nombre en l os gadgets antiguos, son todos los moviles que has tenido o los que tienes actualmente?? Porque vaya... que viciooo!! jejjej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo unas ganas de este!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás, lo que nos viene encima.... Iphone5 is dead
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la tonteria se me habia pasado apuntar a los ultimos que lo dijeron jajaj!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»