![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que con esta Rom, no hace falta el Gold Card. Lo he leído con el traductor de google (que a veces pone cosas que no concuerdan), y creo haber entendido que se puede hacer por comentarios de otros usuarios. Si alguien lo puede confirmar, yo se lo agradecería. [SLSPL]Spark HTC_Europe Stock Limited SPL ROM to downgrade 5.10.x Bootloader by ansar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1417849 Nota.- Ver respuestas #7 y #11 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yanzfoot;4193024]
Cita:
Yo lo he notado al instalar aplicaciones en el Marketplace, cuando abres ciertos juegos (The Harvest por ejemplo) y al hacer scroll en la lista de aplicaciones, que antes tardaba algunos segunditos en redibujar las imágenes. Aparte, antes de hacer el cambio hice un testeo a la Trophy, y conseguí cerca de tres-cuatro segundos más en lectura, y 2 en escritura, una barbaridad vamos. Mis datos recién sacados del WPBench: 15,59MB/s (Lectura) y 8,81MB/s (escritura) |
|
|
|
|
Cita:
esa rom solo funciona si tu movil es libre, si eres de alguna compañia no funciona. Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
|
Creo que no, mira que si tu num. de fimware coincide con alguno de los que pone en la pagina. Si no coincide no se puede.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»