![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El cielo de la fama no es muy grande, y cuántos más en él entren a menos tocan cada uno de ellos.
|
|
|
|
|
|
Si quisieran hablar solamente de lo que entienden, los hombres apenas hablarían.Arturo Graf
|
|
|
||||
|
||||
|
La prosperidad hace amistades y la adversidad las prueba
La belleza está en los ojos del que mira Con frecuencia cerramos los ojos para ver bellas cosas Las palabras amables no cuestan nada, pero valen mucho No podemos estar enojados mucho tiempo con alguien que nos hace reir. No hay día más perdido que aquél en el que no hemos reído Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado |
|
|
|
Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vale la pena vestirse y desnudarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas divertidas.
*Puedo resistir todo menos la tentación *Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones (Twain). *Una sonrisa me hace inmensamente feliz *Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar. *Hombre de buenas costumbres, busca alguien que se las quite. *Viejo verde busca chica ecologista. *Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe *Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el nuestro. *Si la montaña viene hacia a ti, corre, es un derrumbe. *Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto |
|
|
|
En el amor no hay crímenes ni delitos, sólo falta de buen gusto.
|
|
|
|
Existe un solo procedimiento para ser feliz merced al corazón, y es no tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha dicho ya la mítica frase "No hay mujer fea, sino falta de cubatas"?
|
|
|
|
|
|
|
|
- Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo.
- Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo. ![]() ![]() - Si no puedes convencerlos, confúndelos. - Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos. - No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juas! Me ha recordado al yonkie de pitis (callejeros)
Cita:
|
|
|
|
Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, todavía me estoy riendo con los "tres tipos de personas: los que saben contar y los que no".
Muy, pero que muy buenooooo |
|
|
|
Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.
|
|
|
|
Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben sobrepasar para ser buenos los límites establecidos por la naturaleza.
|
|
|
|
El pájaro tiene su nido, la araña su tela, el hombre la amistad.
|
|
|
|
|
|
No me arrepiento de nada. El que se arrepiente de lo que ha hecho es doblemente miserable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»