![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo el mod. con explorador root
system/usr/idc/mxt224_ts_input.idc cambiar valor touch.pressure.scale = ------> 0.001 no tiene mas. |
|
|
|
|
|
@vurrut te agrego un dato mas a mi problema del wifi que se muere sucede cuando estoy reproduciendo algun video en el Opera Mobile 12 o con el Navegador Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, ante todo felicidades a Vurrut y a quien corresponda porque flipo con la cantidad de desarrollo que se está llevando a cabo.
No quiero molestar mucho, quiero instalarme la version 8 final de este kernel pero no sé si antes debo flashear el movil a KPQ. Creo que tengo KPN: "Banda base I9003XXKPN" "Kernel: 2.6.35.7" "Nº de compilación: GINGERBREAD.XWKPG" Alguien me puede dar alguna indicación o algo especifico que buscar? Digamos que de conocimientos me suena todo porque he leido bastante, pero ahora es cuando me he atrevido a tocar el movil de verdad Un saludo y gracias! |
|
|
|
KPG??? si es así ni idea de que firm es ese... antes habría que acñararlo... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es KPG, lo he vuelto a mirar por si me había equivocado..
Te dice algo que el movil me lo dieron libre pero siendo vodafone? Más adelante lo actualicé a gingerbread con el Kies |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, ayer acualice a ginger y le puse este kernel, y el wifi se corta y se vuelve a conectar. Como se soluciona?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ey! según el Kies (que también lo acabo de actualizar) ya tengo la última versión de firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que baja a donde va en el odin?
y que wipes son neceaarios? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipi cache. De nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jojo
Muchas gracias por la temprana reapuesta ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta Vurrut. Según he leído en el post inicial, la frecuencia de 120 MHz no funciona con el wifi activado. ¿Esto que quiere decir? Me refiero a que si vamos a conectar el wifi tenemos que cambiarlo, si no nos coge wifi si está así, si se incrementa el consumo porque no baja de cierta frecuencia, si el teléfono explota...
Yo, actualmente, tengo la versión 8 de tu kernel, con los límites 1.0 GHZ - 120 MHz, conservative - Cfq Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me da la sensación que con el paso de los días me consume menos batería... seguro que son imaginaciones mías... jaja. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues lo dejaré en 1000-300 MHz. Total, para que me suba por la tarde.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas,
en el primer post especificas un link a github con el código fuente de tu kernel, pero ese repositorio no existe. ¿Podrías por favor indicar dónde poder acceder a tu código fuente? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
[1.490295] ******** sniper_opp_init ********* [1.490356] platform mpu.0: OPP enabled 800 MHz [1.490356] platform iva.0: OPP enabled 660 MHz [1.490386] platform mpu.0: OPP enabled 1000 MHz [1.490386] platform iva.0: OPP enabled 800 MHz [1.490417] hub_opp_init: MPU does not support 1100 MHz [1.490417] hub_opp_init: MPU does not support 1200 MHz [1.490447] hub_opp_init: MPU does not support 1300 MHz [1.490447] hub_opp_init: MPU does not support 1350 MHz EL source code esta en github/vurrut no me acuerdo del nombre.Pero busca q no tiene perdida. |
|
|
|
Buenas,
imagino que es este... https://github.com/vurrut/android_kernel_latona ... lo que pasa es que tienes todos los commits metidos a cascoporro... pensé que estarían más desglosados... Redy2006 es malayo creo... Un saludo! |
|
|
|
Hola instale la version 8 del kernel de vurrut en mi i9003 con el firmware de samsung argentina, LUBKPD y anda fantastico!! hasta ahora ningun problema.
Le puse 1300Mhz como limite y antutu me da 3281 puntos |
|
|
|
|
|
Debe ser una tonteria pero como se sube a 1200GHz o bajar a 120 por ejemplo ? Con alguna aplicacion? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»