![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para aquellos que no tienen puntos... pues si lleváis días con el tema corriendo es raro... pero ha de ser algo que tenéis mal configurado en el programa... eso o que realmente no lo habéis dejado el suficiente tiempo como para generar puntos.
|
|
|
|
|
|
Que mis cacharros se quemen si hago trampas!!!
Venga, más gente, ánimo |
|
|
|
en el concurso sí... los 150 o pocos más que entren hasta que se cierre el concurso... pero luego podemos ser miles o millones que yo no digo na
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la lista y el nº de usuarios activos aparecen en los primeros comentarios de este post!!!
|
|
|
|
no, hace falta 150 usuarios activos, no registrados... el nº de activos aparece arriba, debajo de las bases
|
|
|
|
lee las bases tio, no seas vago
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que se suma a la iniciativa darma, digo contra el cancer
. Hace tiempo que quería instalar algún programa de este tipo y no sabia bien cómo hacerlo pero con el manual que habéis puesto no hay excusa.
|
|
|
|
hecho, hasta ahora estaba con el seti, y a partir de ahora los 2.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar mi nick
Hola a todos! Enhorabuena por la iniciativa del proyecto contra el Cáncer y otros, gran idea. Me uní hace unos días pero con un nombre de usuario distionto a este. Soy Se_sevi en el grupo, y me gustaría cambiarme el nick que tengo en el foro a ese, pero no se como. Alguien me puede ayudar? Animo a todos, y gracias por colaborar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo solo por decirlo, no te preocupes Jorge, no es por participar en el sorteo, sinceramente no necesito otro cibercacharro y ya estaba registrado y funcionando antes de que anunciaras el sorteo....pero me trae mosca que la web de WorldGrid me ignore como las niñas en la discoteca ![]() pd: en Graná "niña" se aplica a cualquier especimen femenino de 0 a 99 años, no vayamos a pensar mal ![]() s2
Última edición por perchera Día 18/06/09 a las 10:08:20 Razón: meto captura |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.worldcommunitygrid.org/te...rdsPerPage=250 Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:05:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Hace tiempo que quería instalar algún programa de este tipo y no sabia bien cómo hacerlo pero con el manual que habéis puesto no hay excusa.