![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que extraño... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques si quieres dejarla limpia, en recovery hazle los wipes correspondientes y es igual.
|
|
|
|
Si lo que quieres es instalar desde 0 qui tienes como hacerlo.
2. LIMPIAR COMPLETAMENTE NUESTRO TERMINAL ANTES DE INSTALAR Solo realizar si vamos a instalar un firmware nuevo, al realizar todos los wipes y formats nos quedaremos sin firmware ya que formatea la carpeta /system entre otras... ************************************************** ******* Realizamos completamente un backup de la memoria interna/externa * Los backups con Titanium Backup pueden ocasionar conflictos al restaurar... Estos backups copian configuraciones entre otras cosas, si tienes otra version de ics, o vienes de Gingerbread... Es como hacer un backup de los programas en windows xp y restaurarlos en windows 7. Nos dara problemas... + Recomiendo un backup manual, copiar los archivos necesarios al pc directamente y una vez instalado el nuevo sistema operativo, copiarlos de nuevo al telefono. y luego instalar las aplicaciones desde el market de cero. ************************************************** ******* Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc Si no somos ROOT: 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Copiar el archivo a la sdcard 3. Iniciar en Modo Recovery 4. Seleccionar apply update from external storage 5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard. * Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery 6. Ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc Sacado del tutorial de KrAzYtHeBoY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
||||
|
||||
|
relecheees con el pit.
que el pit solo es necesario cuando cambiamos de version :2.3.6 o por no pillarme los dedos...al cambiar de una custom a una stock ics. y claro que en odin al meter el pit, automaticamente marcara repartition. pero no es necesario para nada meterlo si tenemos una ics oficial y queremos meter la de hoy. solo con meter el archivo ( 1 solo)en pda con odin, sea odin mobile o el del pc. osea que si ahora tenemos la lps o la lp3 ...y queremos meter la lp4 no hace falta hacer ni wipes ni leches ni meter el pit de nuevo. otra cosa es que alguna aplicacion de morcilla. entonces hay formas de solucionarlo: a mi me daba problemas el nova+prime que habia sacado no se de donde. asi que lo he comprado por 3 eurines y listo. y asi me paso con el copilot tambien. tengamos en cuenta que todo se tiene que acoplar ,android y software para el. pero por favor ,...el pit con una sola vez basta. y sale de las betas anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado en 3 galaxy s2 y al igual que en el mio en ice cream puntuacion penosa y en gingerbread ok. A ti he visto que lo que deberia de ser lo normal. Ojo en los 3 he probado con rom de stock y kernel siyah , no con rom andy ni ninguna optimizada. Que de seguro de ahi tu alta puntuacion creo yo. Al igual que el raton y teclado que me va en gingerbread tampoco van en los otros galaxy s2 en ice cream. Solo pendrives. Han quitado-variado compatibilidad entonces con dispositivos en vez de mejorarla porque en gingerbread si me funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , por las opiniones sobre el famoso pit ..ya les contare como me ha ido ..
Acabo de descubrir que sucedio..mirando el pit que coloque.. me doy cuenta que coloque este s1_odin_20100512.pit y este pertenece sgsi900 y yo deberia haberle colocado este pit :u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit que esta si es para sgs2 ... es por eso que se congelo todo y revisando..llegue a la conclusion que el problema fue alli.. Gracias a todos por las opiniones brindada por todos ustedes y por la paciencia. saludos a todos. Última edición por sorcieres27 Día 05/04/12 a las 03:24:35 |
|
|
|
Una pregunta, sin SD Externa, ¿no se puede hacer root por el metodo que se ha hablado unos post mas atras?
Porque sino, vaya faena... me encuentro con la LP4 sin poder hacerle root, al menos ni con su cf-root oficial ni por ese otro metodo... Saludetes! |
|
|
|
|
Cita:
Correcto. Con el otro método, sin external_sd no se puede... Con CF-Root no te lo puedo decir, ya que cuando lo he usado siempre ha tenido puesta una microSD... Saludos, jjccss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jordi_fifon Día 05/04/12 a las 10:52:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo, utilizando el método del CF-Root no he tenido problemas. No tengo tarjeta microSD ni nada, y todo perfecto. Ahora bien, lo tengo hecho con la LPS, con ésta no lo sé, aunque imagino que será igual. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he instalado la lps y no consigo ser root, se sabe algo de CF-Root de la version LP4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien sufro cuelgues con Apex, lo tengo en 1.05 en system/app, tambien se va la vibracion de las teclas y poco mas, con TW 0 problemas, peeero, las carpetas que crea este launcher son odiosas, jajaja, sabeis como poner otro tipo de diseño de carpetas conservando el TW ??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo la version de la publicidad de 02 si quiero actualizar a esta tengo que hacer algun wipe o no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, actualmente cuento con ICS con la ROM "LPQ", me recomiendan cambiar a esta ROM?? por cierto instale un kernel les dejo el número: 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505 se.infra
@ SEP-94 #3 mis preguntas son las siguientes ¿qué debo de hacer para instalar esta ultima ROM official? ¿Qué ventajas tendré? ¿Qué son los wipes?? espero puedan ayudarme gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los wipes : son digamos opsiones que te permiten borrar los datos de tu mobil, la memoria cache etc (creo que es ese el funsionamiento de los wipes se me equiboco corrijan me ) las otras preguntas no se que responder , espero que alguien.responda para que todos solusionemos nuestras dudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacerme el tremendo favor de decirme como poner el PORCENTAJE DE BATERIA es que no lo encuentro por ningun lado para LP4...
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»