|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se usa el Lucky patcher?. Gracias. |
|
|
|
|
|
Esto no debería ir acá, pero de seguro alguien mas preguntara, y así que acá dejo la explicación:
Instalas el titanium (no lo abras) Instala el Lucky patcher Ejecuta el Lucky patcher (te aparecerá una lista con tus aplicaciones) Buscas el titanium y mantienes pulsado sobre el Seleccionas backup Y luego seleccionas custom patch... Te aparecerá un cuadro con letras verdes, aceptas. Cierras el Lucky patcher y listo... Así de simple... Espero te sirva... Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2. |
|
|
|
A mi me funciona perfectamente. Eso sí cuando la instalé hice un wipe caché partition y cacjé dalvit y pasé un limpiador de Kernels antes de instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias te doy un 9..... Te pongo un 10 si nos dices para que otras app sirve, hay algun tuto??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de alguien que no está muy puesto en este mundo: ¿Diferencias entre Gingerbread e ICS? Esque estoy dudando si pasarme a esta ICS o probar la RcX4, ambas de Anarko, mas que nada porque mi ignorancia me dice que al estar la RcX4 durante mas tiempo trabajada, pues el resultado será mejor. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que calladitos están hoy los testers y el coninero. ¡Y como me gusta eso! probad cositas probad y mucho ánimo!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como desinstalar el what app narkdroid, no me da la opcion a quitarlo, quiero ponerle el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego con un explorador de archivos como Root Explorer vas a la carpeta system/app y desde ahí la eliminas. Luego podrás instalar sin ningún problema desde la market. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
me pasas el limpia? |
|
|
|
|
Cita:
nose llegar dnd me indicas..pero sino tengo google+ q voy a desvincular'? |
|
|
|
Para los q dicen q ICS chupa bateria
![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres intentar solucionarlo, centrate he intenta llegar hasta donde te digo. Da igual que NO tengas instalado Google+, si lo instalaste y te sincronizo contactos, aunque despues lo hayas desinstalado es casi seguro que el problema de los contactos sea por lo que yo te comento. Por partes: Vete a contactos y busca uno que sepas que usa google+, dentro de ese contacto no te aparece un icono como el de una sim??? (exactamente donde te marco con el circulo rojo??). |
|
|
![]() En contactos sale esto y ala q edito se blokea..me desespero uff que cosa mas tonta y yo aqui liaodesde mi galaxy s2 rcx2 by anarko usando tapatalk 2 Última edición por damosa Día 05/04/12 a las 01:04:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente, por favor lee.
Por partes: Vete a contactos y busca uno que sepas que usa google+ y que no lo tengas guardado en la sim.....entra en el Dentro de ese contacto donde esta su info, email, numero, etc busca que aparezca un icono como el de una sim exactamente donde te marco con el circulo rojo (donde pone conexiones). Lo que me muestras son los contactos que tienes guardados en la sim, eso no es lo que buscamos....... |
|
|
|
claro desde al icono contactos desde la misma pantalla y me sale eso, contactos de la sim, nose desde donde dices que mire contactos, uff perdoname q lio, es desde ajustes o algo? la pantalla ya me queda claro, y todo lo que hay que hacer, no como accedo a ella... por cierto no tengo nadie que use google+ a no ser que lo desconozca .
Última edición por damosa Día 05/04/12 a las 01:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que subo algo desde el "box"...a ver si funciona...
Copia lo en la SD, sal al recovery y flashealo "instal zip from sdcard". Porfi, comenta si lo has descargado bien y te funciona para que sepa si me va bien el "box", que ya me ha dado varios fallos. Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.4: http://www.box.com/s/9795a164becead7c6850 Un saludo |
|
|
|
Ayer al final me fui a la cama asi, y seguro que habría llegado a las 5horas.
![]() saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pd: sigo con le tema contactos, nose como llegar a la pantalla de mas arriba , al entrar en contactos mediante el icono, entro en los de la sim, como he puesto en capturas mas arriba, y no veo nada mas, me estoy volviendo loco y fijo es una tonteria..por cierto creo recordar que al instalar la rom, no sincronizé contactos. Última edición por damosa Día 05/04/12 a las 09:56:42 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:48:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En contactos sale esto y ala q edito se blokea..me desespero uff que cosa mas tonta y yo aqui liao