![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues vengo de esta FrequencyROM_4.0_[XWLP3] le formateado el teléfono y le echo todos los wipes y le metido CriskeloServanTEAM -V6-LP3-MD5 pero no me arranca gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he intentado instalarla y tampoco me pasa de la S.
La v5 sí que he podido, pero la v6 no hay forma de que arranque. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi así sin ningún problema a la primera. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luna, Speedmod instalado por recovery y funcionando correctamente. Muchas gracias y a ti Phoenix también!!!
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin wipes?. Porque lo he intentado con los wipes y no ha arrancado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola gente!!donde esta el link de descarga de la v6??estoy buscando en la primera pagina y no lo encuentro...
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
perdonar ya la ge visto la tengo un post atras sorry!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
veo q hay v6 la he flaseado y no arranca cambie el kernel x el cf root de chainfire lp3 y no pasa de la s anteriormente he probado frecuency rom v4 con lp3 tb y la puse pasando de la v5 de criskelo wipes y format system data y cache y fue todo de maravilla al pasar de la v5 a la frecuency con lp3 sin instalacion limpia ni nada y con clockworkmod x lo q la base lp3 no la considero incompatible con cwm xp he instalado esa base con cwm es posible q haya algun error en algun sitio q haga no arrancar??? solo es una pregunta no pretendo criticar ni nada parecido solo q en todo el hilo q he leido mas de 15 pag se habla de q lp3 diera algun problema con cwm y yo ya he puesto lp3 con cwm solo haciendo wipes y format salu2 pd: se me olvido dar las gracias a todo al team en especial a luna y makinab x su gran trabajo en esta actualizacion espero q sirva esta puntualizacion al team x si hubiera algun error subsanarlo ya q la criskeloservan la considero la mejor de todas las q hay mientra me vuelvo al nandroid de la v5 a la q vuelvo siempre despues de probar otras roms xp para mi la mejor q se ha hecho con ics hasta la fecha Última edición por rmthx Día 04/04/12 a las 22:05:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Tengo mi s2 con la criskelo V38 (Voy algo retrasado , lo se XDDDD), para poner la última versión de esta rom (o la 5 que no da fallos como comentan de la última), que tengo que hacer? Instalación limpia , o puedo hacer wipe cache, dalvik y data y poner esta rom?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Lo unico que sabemos es que lo mejor cuando da fallos es intalar de forma limpia por odin ( eso es intalacion limpia y no eso de full wipes ) la base KI3 que nuestro compañero Josechufa coloco en su recopilatorio de la rom explicando un fallo que parecer ser que esta ahi. Cita:
Es importante que te hagas un backup con CWM y tambien un backup de aplis pues al hacer instalacion limpia lo perderas casi todo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le metí la v5 y luego la v6 y todo perfecto ahora le hago un restablecimiento de fabrica y no arranca me vuelvo a la original gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero xp en otras roms con lp3 no necesito instalar kI3 y arrancan perfectamente solo con wipes y format no pretendo llevaros la contraria pero si fuera un fallo x cwm pienso q seria general a todas las roms con base lp3 y no es asi a lo mejor estoy equivocado no digo q no pero creo q si fuera x base o x cwm pasaria en todas las roms salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Conseguí instalar la V6 pero me hacía reboots y no me gustaba mucho la lockscreen, así que volví a la V5. Pues resulta que con la V5 sigo teniendo reboots. Instalé el kernel de syilah b7 e igual, instalé el speedmod que puso luna y me sigue pasando. Alguna sugerencia? Thks |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subir una captura de el tema de maquinabaja v06 que han subido al facebook el equipo?
;) |
|
|
|
maquinabaja
Muy buenas. Os subo el tema para la V6. Adjunto unas capturas para que veáis los cambios que he añadido, el resto es como ya lo conocéis. - Sustituida palabra "Más..." en ajustes por "CriskeloServanTeam ICS V6" -En Acerca de, apartado Theme versión, cambiado theme iCS por Theme Maquinabaja. -En Look Screen eliminadas la frase "arrastre el dedo.." -En Look Screen cambiado números hora por unos azules -En Look Screen cambiada color fecha y textos por el mismo color de azul que el reloj central. -En Look Screen cambiado candado de desbloqueo y demás por unos azules a juego con los numeros del reloj. -Cortina transparente, incluso las notificaciones apetecen ahora con fondo transparente. -Adjunto tambien upd para poner Status bar transparente tematizado. Como siempre dar las gracias a los dueños de los pngs, pues excepto los del look screen y alguno más que están hechos por mi el resto son recopilaciones que cogí ya ni me acuerdo donde. Como no también dar las gracias a Jose, porque es un tio grande, a Ph0enyx porque da gusto trabajar con él, es una esponja y esta haciendo un gran trabajo. A Luna por que siempre esta aquí y si no esta sabemos donde tiene la mochila jejeje, y al resto de betas que entre todos hacen que esto tire adelante. También un abrazo a Servan, espero que se recupere pronto. PD.- He subido a mi wuala todos los upd que se han ido haciendo hasta ahora para la V6, los de Jose, Ph0enyx y mios, así lo temos todo más a mano. La firma no la puedo editar porque ha cambiado la politica de firmas pero donde dice "Mis temas Aqui" lo teneis todo. Para descargar el tema como siempre de aqui: o de mi firma. Para descargar el upd de StatusBar transparente como siempre de aqui: o de mi firma. Saludos. Última edición por Ph0enyx Día 04/04/12 a las 22:59:08 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí