|
|
||||
|
||||
|
Yo si se lo meto!! las gapps y demas temas no uso!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
no solo la build wipe cache y wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues a mi el theme y el programa apex launcher me ha desparecido
|
|
|
|
los mod no son la rom .todos los añadidos hay que volver a ponerlo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() voy a probarla? |
|
|
|
Amigos saben de algun programa para recuperar archivos borrados? Esque sin querrer borre una carpeta de imagenes importantes, llevo la CM9 porfavor es importante..... Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, va genial
|
|
|
|
¿Movimientos extraños con scroll o el tactil?
¿Se recomienda alguna base? Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La base que tengo es la i9100xxki4 |
|
|
|
Por donde anda ese enlace amigo?¿ gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hacer un wipe de las Battery Stats (tenía mediciones "raras") estos son mis resultados:
![]() ![]() La versión que llevo es la del día 3 con Siyah Kernel RC2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Amigos saben de algun programa para recuperar archivos borrados? Esque sin querrer borre una carpeta de imagenes importantes, llevo la CM9 porfavor es importante..... Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Ahm ok, pensaba que tenia que ir sobre ICS... Saludetes y gracias! vamos a probarla! |
|
|
|
Recuva
|
|
|
|
Por cierto, nueva nightly sin cambios por lo que parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo que pasa esque el recuva no me detecta el celular como una unidad extraible, la PC solo me lo detecta como Dispositivo portatil, por eso el recova creo no lo reconoce :/
|
|
|
|
post a tras o post principal debajo de la descarga de nightli como siempre .. saludos,,
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que tener adb funcionando i en un terminal escribir: Código:
adb root adb shell setprop persist.sys.usb.config mass_storage Ahora en lugar de dispositivo portatil te lo cojera como una tarjeta de memoria. Para volver a mtp tienes que hacer lo mismo pero cambiando "mass_storage" por "mtp". |
|
|
|
|
|
Con la nightly de ayer ya deveria por que cambia la trasferencia de archivos del MTP al metodo antiguo y la de hoy solo tiene el cambio de la reparacion para el error de kernel panic asi que deveria de ir igualmente y de paso te ahorras ese fallo (que yo no he tenido por ahora)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema