![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues gracias por la información, tendré que descongelar el navegador para las descargas, la verdad es que con el Nexus no lo he usado ni una vez, lo primero que hice fue congelarlo y bajarme el Chrome ;-P
|
|
|
|
|
|
wow amaya parece interesante eso del video Proyecto Glass de Google
|
|
|
|
Probando de nuego Google Currents en Android 4.0.4 (en 4.0.2 me daba problemas, FC, reinicios...)
Esta vivooo a tomar por c... el Google Reader Para que se vea bien teneis que poner en Settings (la rueda dentada ) - Text size - Large Probadlo ni Pulse ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Currents, me vuelvo de nuevo al pulse, porque cuando le das a actualizar no actualiza a las últimas noticias...
|
|
|
|
En mi caso si que actualiza, lo que tarda más es en cargar las imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Podéis explicarme que es el currents? Y el pulse? Gracias soy un poco inexperto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Yo es que no le pillo la gracia a ese tipo de aplicaciones, tengo la app del Marca, el As, el MD, el Sport, El Mundo, El Pais, ¿para qué vale el currents?
|
|
|
|
Cita:
Además ya hay webs que se están preparando para la app como El Android Libre, engadget Otra app que vale bien para noticias que usa poca gente es twitter (al igual que antes muchas webs tienen ya twitter, basta con marcar seguirlas y tendrás noticias, resultados de partidos, fórmula 1, etc...) Son apps principalmente de uso, de noticias/artículos de tus páginas webs favoritas o que les agregues... Última edición por Amaya84 Día 05/04/12 a las 02:39:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Va fino fino el Swiftkey beta 3, muchas gracias por compartirlo tan pronto con el foro, no se que sería de mi y de mi GN sin ustedes
|
|
|
|
|
Cita:
Digamos cargan sólo la cabecera y ya más datos pinchando en las que te interese. Que puede ser una foto, video con la noticia o link a una web. Por norma general es un mensaje corto poniendo en breve una noticia o una referencia a algo (esos mensajes tienen un límite de longitud de texto). Yo lo veo mucho mejor para enterarte de todos y la carga de datos es ínfima al ser solo texto. ![]() Yo uso mucho más twitter por eso, cuando no tengo wifi. Luego ya como se ha comentado hay quién le gusta más la app oficial, Plume o TweetCaster, TweetDeck (todas ellas apps para twitter). pero al final acabo volviendo a la app oficial. Eso si de app de twitter me encanta la oficial del iPad con navegador web integrado, ya podría ser parecida la de tablets android. La mejor app de ese tipo que hay es Flipboard pero sólo la hay para iOS de momento También esta en desarrollo Carbon para android Última edición por Amaya84 Día 05/04/12 a las 03:08:37 |
|
|
|
Yo estoy últimamente con Tweakdeck pero come muchos datos también, pero a eso iba, para qué valen currents/reader teniendo tuiter? Es ir por detrás...
|
|
|
Y por cierto, nuestro querido Tapatalk se los come también... :mad:
|
|
|
yo corroboro lo que dice amaya84, es preferible usar una como pulse o currents que muchas apps, ( para leer noticias) ya que puedes configurar todo el tema de las rss que por suerte está presente en todas o casi todas las webs de noticias... y en cuanto a lo del consumo de batería pues eso depende de la configuración que pongas, yo por ejemplo tengo puesto que solo lo actualice cuando yo quiero (al meterme a la app y darle a actualizar) igual que el twitter, porque sino me vuelvo loco mirando todo el día cosas nuevas
( yo también he usado unas cuantas de twitter y acabo volviendo a la oficial)
|
|
|
|
|
Cita:
Si pero ten en cuenta por ejemplo Tapatalk es para eso, cargar lo mínimo posible Es como si para navegar usas el Opera (y activas el modo Turbo) o el Opera mini. Aunque yo de navegador web uso el Dolphin HD por lo que da, velocidad y más velocidad que la mayoría de los disponibles para android. Además ocupa poco, el Chrome beta es una bestia de espacio en android igual que el Firefox. Última edición por Amaya84 Día 05/04/12 a las 03:30:03 |
|
|
|
|
Cita:
,(claro ponte a actualizar con datos.. y si tienes muchos feeds ni te cuento..) pero bueno ahora volveré a probar currents en el nexus porque la ultima vez que lo probé recuerdo que tenía problemas al encajar bien las noticias en la pantalla, ojalá ya funcione bien, porque si es así me quedo con él.. era super claro y muy atractivo visualmente, como todo lo último de google En cuanto a lo del chrome , debo decirte que desde el principio que tuve un android empecé a utilizar el dolphin como navegador, pero desde que salió chrome, me da igual lo que ocupe pero es el único que me ayuda a llevar toda esa integridad que tengo con google, ya sea en el portatil , en el pc de escritorio o en el telefono, la única pega es el flash... pero bueno si quiero ver algo con flash (que suele ser poco) utilizo el navegador de ics que no va nada mal, pero no tengo nada en contra de dolphin! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El botón de actualizar de mi correo de Hotmail se había quedado "pillado" y actualizaba constantemente, primero probé a Forzar detención, pero la cosa seguía igual con lo que decidí eliminar la cuenta, y se soluciono el tema, los servicios Exchange desaparecían del consumo de batería, ¡¡¡ por fin ¡¡¡¡. He vuelto a dar de alta mi cuenta de Hotmail, pero no había forma, me daba siempre el mismo error " no se puede establecer conexión con el servidor", por casualidad (ya que yo no tengo mucha idea de móviles ) he ido a ajustes/ almacenamiento y he vuelto a habilitar los servicios Exchange y con esto he conseguido dar de alta otra vez la cuenta. Una vez más gracias por tus sugerencias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:54:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Probadlo ni Pulse ni nada.

,(claro ponte a actualizar con datos.. y si tienes muchos feeds ni te cuento..) pero bueno ahora volveré a probar currents en el nexus porque la ultima vez que lo probé recuerdo que tenía problemas al encajar bien las noticias en la pantalla, ojalá ya funcione bien, porque si es así me quedo con él.. era super claro y muy atractivo visualmente, como todo lo último de google