![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Algunos los logro corregir como buenamente pudo Neo, otros ya eran mas complicados no le quedo mas remedio que dejarlos asi, si no recuerdo mal los contactos iban mejor y el arranque de algunas app tambien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, alguien como se llama el tipo de fuente que viene de serie con esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
se podria decir eso, ykkar
las "sammy", hablando llano, las rom oficiales de samsung, van por la version 4.0.3 las aosp (android open source project) y las aokp (android open kang project), o las mix entre ambas, llamense cyanogen, hidrogen, miui, es decir, las que se basan en codigo abierto, llevan el identificativo de version un punto por encima, y creo que con razon, son mucho mas "futuristas" y abiertas que la propia base de samsung, desarrollada en exclusividad por la empresa y retocada "lo que se puede" en las roms cocinadas, cuando aosp y aokp permiten muchisima mas versatilidad, a la espera de que consigan pulir los bugs, sobre todo relativos a drivers, que en este caso y de forma evidente le corresponde a samsung como fabricante del hardware sacarlos funcionales, y en los proyectos abiertos cuesta bastante mas al tener que partir de cero o casi espero haber sido medianamente explicito un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Es por los chicos de CM. Lo sacaron en cuestion de horas. CM trabaja con el Source de Android ofrecido por Google. Sacaron 4.0.3 y se pusieron al lio, pero los de Google dieron el Source de 4.0.4 y por eso saltaron tan rapido. Es 4.0.4 "pata negra" Esta es la noticia. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4211401 Salu2 compañero |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de pillar esta rooooommmm
DEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La debe de tener a punto a punto, jejeje, no se si tengo mas ganas de que salga el galaxy s3 o de que Neo haga publica su rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, el jefe!!!!. Alguien sabe de donde la puedo sacar? Gracias Neo.
|
|
|
|
Neo al final te encargas tu de las superOSR ICS o es el super?
Sea quien sea el responsable sera una gran ROM tanto tu como super@tmel sois muy buenos cocineros sin menos preciar al resto del super@TEAM (blerfont, podxbop...) todos tienen un gran nivel. Edito: que tal tu lexion ya va mejor? espero que si Última edición por raziel-77 Día 04/04/12 a las 23:53:15 |
|
|
|
Parece, que esto se anima al final, se siente el inminente lanzamiento de nueva SuperROM, no lo digo por ser pelota, ni por complacer a nadie en concreto, simplemente lo se! He probado 3(hasta la fecha) productos de Neo, no soy capaz del todo de definir mi grado de satisfacion y admiracion por éste gran trabajo que emplea Neo en todo, lo que toca!
Estamos esperando aqui, vamos a ser los mas agraciados cuando tengamos en nuestras manos el "fruto prohibido", que nadie lo dude! Animos y parribaaaaaaaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos estamos encargando nelo y yo. Mi lesion al 80% a ver si pudiese jugar el martes que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||