![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
Eso si, ahora el portátil no baja de 70 grados y antes estaba en unos 55. Todo sea por acabar con el cáncer (y por si tuviera suerte )Por cierto, en el ranking de Alexa ya estamos en los 17500!!!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea me parece que me voy a unir a este proyecto ,
ya me enviareis una preciosa QTEK 9000 nueva y libre, jejejejjejejejejej suerte y a por los + de 200 que leches, jajajajajajaj Última edición por tomynk Día 17/06/09 a las 02:26:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me habia apuntado antes de que saliera la idea del sorteo, no es que esté en contra no..., que ya me gustaria tener un aparatito tan chulo como el que sorteais
, pero si de esta manera conseguimos que mas gente se una al proyecto y colabore pues mejor que mejor.Animaos y participad, aunque solo sea por el "aparatico" |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena iniciativa!!!!!
Venga, animarse todo el mundo que por una causa así merece la pena |
|
|
|
Menudo premio!!!! Yo me anoté por ayudar y si aún por encima se recibe premio. WOW!!!! No contaba con esto!!! jorge_kai, ole tus iniciativas. Este foro cada día me sorprende más!!!
Última edición por crebaindamme Día 17/06/09 a las 09:59:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la iniciativa ya era tentadora ahora la verdad es que lo es mucho más.... hay que animar a la gente a apuntarse....ummm... ahora que lo pienso ¿no habrá versión del BOINC para Android y/o WM?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una iniciativa muy interesante, tan interesante como este proyecto. Contad con mi ayuda
Última edición por Enr00ted Día 17/06/09 a las 10:30:15 |
|
|
|
pues, uno mas que se une al proyecto
en mi caso me he apuntado a los dos de lucha contra el cancer, el global y el del cancer en la infancia, y que todos colaboremos en esta bonita lucha abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
y otro más
vamos chicos que juntos podemos, y si podemos, debemos hagamos que nuestra union sea un ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunte y ole si señor por esta iniciativa para ayudar a tantas personas lo haces desinteresadamente pero si te llevas la qtek...jejejeje.Saludos
|
|
|
|
A por ellos Oee......
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidaaaado, que la sgae te puede pedir derechos de autor
|
|
|
|
El que uno use los ratos muertos de su PC para analizar este tipo de datos es una opción personal. Tengo compañeros que me dicen: 'Pues no he oído que se haya llegado a ningún descubrimiento con este sistema de computación distribuida'. Bueno, esto no funciona así. No hay unos 'datos clave' que al ser analizados en un ordenador particular se salva el mundo y tu PC se hace famoso. Es un trabajo en equipo que ayuda a avanzar en muchas investigaciones, y por poco que se pueda colaborar es mucho. Yo veo esto así y lo hago de forma desinteresada.
El que ahora haya un concurso de por medio me parece genial para incentivar un poco más a la gente. Cuantos más mejor. Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho en su momento, que mejor que poder ayudar y a la vez divertirse.... ya sea con concursos o marcándose retos de manera individual y/o en grupo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos somos ya, veo que la gente se anima ?!
![]() Y el tema este del cancer, pus yo tengo seleccionados todos los proyectos ...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»