![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y no te ha llegado nada? juraría que te lo envié
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me llego nada tio
envialo de nuevo plis jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta 1 persona para la Segunda Ronda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues con lo de semana santa no se como tardarán, pero teoricamente Correos tiene que entregar las cartas en 3 días hábiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo malo son los días festivos, supongo que hasta la semana que viene nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ciertyo hay que hacerle algo a estas baterias para que vayan al cien por cien o al movil?, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeer.. que llegue ya esa última persona por diooooooss que ganas..
PD: Cloudyx, tienes mis datos por casualidad? no recuerdo si te los dejé o no.. |
|
|
||||
|
||||
|
eres x ? de las palmas?
Última edición por CloudyX Día 04/04/12 a las 01:23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa ke no tengo clara, la comision de paypal como se supone ke se paga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el pago por paypal como un producto de ebay x ejemplo, ya te cobran a ti dicha comisión automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª Ronda cerrada !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, vale, sisi, si tienes mis datos. Perfecto, que lleguen pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Flipante, anoche había 6, no tenía acceso a paypal y no podía pagar, vengo hoy dispuesto a hacerlo y ya han pagado 4 más como desquiciados después de ver las fotos de las baterías. Sinceramente la gente se podía dejar de gilipolleces y pagar del tirón, y no tenernos a algunos pendientes de no soltar la pasta y quedarnos esperando tiempo sin que la gente se decida y luego ser los que nos quedamos fuera, que ya es el segundo envío que me quedo fuera ...
Última edición por Volgy Día 04/04/12 a las 11:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Recomendaciones para el primero uso? Creo haber leido que el fabricante aconseja gastar i cargar a tope pero otra gente dice que se haga uso normal, es decir, a partir de 20/30% cargarla.
Cual es la buena? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por lopes Día 04/04/12 a las 13:28:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre he escuchado que la primera carga debe ser; Primero gastarla totalmente cuando te llegue, hasta que el movil se apague.. cuando eso pase, la pones a cargar a las 9 de la noche, y lo dejas hasta las 8 del día siguiente (una noche), así con las dos primeras cargas.. ya luego, lo normal.. como una batería más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||