![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sale alguna actualización nueva me esperaré a ver qué contáis por aquí
. Cuando metí el ICS tuve reinicios pero luego llegué a estar más de una semana sin ellos, pero al final volvieron, vamos, tuve uno y un par de días después otro. Salió la actualización que supuestamente lo arreglaba. Actualicé y la frecuencia de los reinicios aumentó pero pasados unos días se ha reducido dicha frecuencia (reducido = más de 10 días sin ellos). Así que no me extrañaría que al actualizar vuelvan a aparecer para irse más tarde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que desde tal cosa ya no me lo hace, no canteis victoria. Yo he estado una semana entera sin problemas, y luego 3 días con reinicios y reinicio+cuelgue constantes.
|
|
|
|
Yo la he actualizado y ninguna de las 02 ultimas actualizaciones de ICS me ha dado problemas, jamas la rooteado siempre he utilizado las room oficiales, no se si eso afecte en algo, aunque no creo.
Última edición por ParaoX Día 03/04/12 a las 22:15:26 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizé al principio (ademñas tengo una version B50, de las primeras) y ni un solo problema.
Ahora me he pasado otra vez a HC por qe el team viewer no me conecta bien, Pero sobre reinicos y cuelgues nada. Estoy seguro que es un problema de versiones, no encuentro otra explicación a que cada uno tenga problemas con distinta frecuencia |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se ha comentado en el hilo, pero mis últimos reinicios han tenido una cosa en común que antes no había tenido en cuenta. Han ocurrido cuando he cerrado la tablet con el dock, y en otra ocasión al ponerla boca abajo sin dock. Lo que quiero decir es que quizá tenga algo que ver el acelerómetro o giroscopio o lo que sea. Siempre cuando la he dejado en suspensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer llegué hasta a la desesperación, cogí la tablet como todos los días y se me reinició al medio minuto de encender, no conseguía arrancar, siempre en bucle en la pantalla de "Eeepad", estuve más de 20 minutos intentando que funcionase, se quedaba en bucle o llegaba a la pantalla de desbloqueo y otra vez a empezar... Alguna vez me ha pasado algo similar, pero solo ha sido 2 o 3 minutos no tanto como esta vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Twitter nueva actualización Prime
What's new for the @ASUS Transformer Prime ICS update v9.4.2.21
|
|
|
||||
|
||||
|
Transformer Prime ICS Update v9.4.2.21 Release Note
ASUS prides itself in providing the latest Android updates to users. Here’s a quick rundown of the new and exciting Ice Cream Sandwich v9.4.2.21 update features for the Transformer Prime.
Name and Icon Changes: Original: MarketNew: Play Store Original: Books New: Play Books Original: MusicNew: Play Music Original: VideoNew: Play Movies New Features: • Press-able notification in Lock screen • Check reminders or unread email notifications even when the screen is locked • Upgrade Vibe from v1.0 to v2.0 with corresponding MyLibrary and MyCloud versions • Improved Vibe 2.0 user interface and access to more media content New Functions: • Supports for USB to LAN cable (UX series accessory) • Camera firmware updates • Ad hoc mode support (Ad hoc mode was supported in HoneyComb but this is the first time it is released in ICS) • Latin America & West Balkan KB IME support • Enabled battery/power profiles • New display modes for HDMI outputs – Scale mode and Crop mode • System bar lock functions • User can choose to lock the system bar when playing games to prevent accidental activation of the system bar. This update should now be available to all Transformer Prime users. Please check for the update in your settings menu in order to receive it over the air. Enjoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto... Pero... ¿Que diantres tiene que ver eso con lo que estamos hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el dock sólo recuerdo un reinicio y fue usando el navegador únicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
que salga ya el jodido parche ostiasssssssssssssss
|
|
|
|
No entiendo como pueden tardar tanto con un fallo tan gordo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercera contestación a la tercera queja, lo dicho les doy dos semanas o voy al corte la lío, que me devuelvan la pasta y me compro otra...
Estimado cliente, En este caso, 2 opciones: Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo sea revisado, o esperar por la próxima actualización. El departamento correspondiente ya está al corriente de tal incidencia, y es altamente probable que en la próxima actualización la misma se vea solucuionada. Si desea proceder con una orden de reparación, por favor, adjunte la factura de compra del equipo en formato .pdf o .jpg. Tan pronto recibamos la misma, iniciaremos una orden de reparación. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:32:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cuando metí el ICS tuve reinicios pero luego llegué a estar más de una semana sin ellos, pero al final volvieron, vamos, tuve uno y un par de días después otro. Salió la actualización que supuestamente lo arreglaba. Actualicé y la frecuencia de los reinicios aumentó pero pasados unos días se ha reducido dicha frecuencia (reducido = más de 10 días sin ellos). Así que no me extrañaría que al actualizar vuelvan a aparecer para irse más tarde.