![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se dijo....sería lo mejor....pero el único que tiene acceso al primer post es Servan....hasta que no se recupere no podemos hacer nada..... ![]() Lo de un nuevo hilo....nosotros somos betas...no podemos hacer eso, es el cocinero quien tiene que modificar cosas, tenemos que aguantarnos así de momento...... ![]() Más nos fastidia a nosotros....vamos acabar locos....... ![]()
Última edición por lunazap Día 03/04/12 a las 19:39:37 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado todo sin ningún problema instalo finalmente el update de P0ENYX y sale del recovery y reinicia solo. Está en la S y de ahí no pasa...
Solución: voy a ver si haciendo otra vez los wipes y instalando otra vez todo desde 0 sin el update funciona. Nada, no funciona... ¿Alguna solución? Última edición por Juanrra_3 Día 03/04/12 a las 19:41:07 |
|
|
|
Pues lo siento, acabo de meter LPH limpia con los cuatro archivos, despues su cf-root correspondiente. Me he ido al recovery he pasado limpiador de kernel y he flasheado rom. Resultado sigue en la S de arranque. Voy acer lo que algunos compañeros metere v5 y despues v6. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo suyo seria intalar la rom, iniciar el telefono y despues meter el UPD desde la apli CWM en Flash Update o desde el recovery.... Visto que estos pasos le funcionaron a los compis, haceis lo siguiente: - Limpia por Odin LPH - CF-Root LPH - Limpiador de kernel - V5 del Team - V6 del Team sin pasar previamente el limpiador Última edición por Ph0enyx Día 03/04/12 a las 19:50:06 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajate el upd de mi firma que pone el nombre de la rom ( el unico que hay de momento en la carpeta v6)
si flaheando ese upd no te funciona no te queda otra que hacer limpia, o sino puedes probar primero con wipe data Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
jajaja bueno despues de tantas vueltas lo he conseguido, instalacion limpia LPH, instalacion de v5,limpiador de kernel y finalmente flashear v6. y mil perdone me podeis poner el en lace de el UPD? eso se mete por recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo. Luego te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy hay Futbol !!!!!! No como otras veces,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa? Las aplicaciones muchas con publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo estoy igual he probado todo y de la S no pasa,
para una vez que la ecgo arrancar metiendo primero la v5 y despues la v6 solo haciendo dos wipes. wipe partition y wipe dalvick, pero despues instale mi tema y otra vez ya no consegui mas que pasara de la S, en fin animo chicos, y que se recuperen pronto nuestros cocineros. |
|
|
|
Importante
Señores, la solucion a los fallos en las instalaciones.
Instalar la Rom Base KI3 y Su CF-root y despues flasear la rom del Team V6. Probadlo y comentad, parece ser que las otras bases dan conflicto con CWM, ojala esta sea la solucion a tantos problemas. Entrad en mi firma en Instalacion de las Rom Base ICS y donde esta la ultima base LP3 kusto despues de las rayas azules ya tenies esa base y su cf-root...ademas de un texto que si lees el jefe @Josechufa ya lo habia comentado, perdonad las molestias, estabamos un poco despistados Última edición por Ph0enyx Día 03/04/12 a las 20:49:02 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
Necesito ayuda, tengo la v5 y la agenda y los contactos con gmail, pero cuando quiero borrar una cita, desaparece de momento de la agenda, pero vuelve a aparecer, aunque si lo hago desde el ordenador con google calendar si desaparece del todo y en el tele fono tambien. Si borro datos desde Ajustes, aplicaciones y borro datos del calendario,desapareceran toda la agenda y no la podre recuperar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
despues de muchos intentos distintos la única forma que me ha funcionado ha sido la ya comentada por algunos
-LPH -CF-Root -Limpiador de kernel -v5 -v6 la verdad, no me termina de gustar el modo en que he tenido que hacerlo pero ya no me queda batería para más, lo dejaré así y espero no tener problemas XD |
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacais la v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis!! El teclado oficial Samsung funciona con esta rom? Es que intento poner el archivo AXT9IME.apk en System/app, le doy permisos pero a la hora de seleccionarlo en los ajustes, se queda colgado y me da FC
Alguien sabe de alguna solucion?? Saludos cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma de instalacion limpia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;4234377]En mi firma de instalacion limpia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOT ya la vi |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le pasa a alguien mas que se apague el movil solo?.
Esta mediodia me lo ha hecho,no le di mucha importancia,pero ahora lo ha vuelto a hacer,y el caso es que le cuesta enchegar,sacar bateria reposo y vuelve a poner,acabo de cambiarle el kernel ahora al Siyah rc02,aprovechando inicio,. Es anecdotico,pero si ha alguien mas le pasa,algo habra. La rom esta mas que reflasheada y limpiada,por tener mas datos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|