![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Ha puesto lo del desbloqueo facial , no lo habia probado , ke puntazo , y funciona de lujo , jajjajaj esta guapo un saludo |
|
|
|
Como va la 33 con la bateria¿? ayer probe la 32 y consumia bastante, asi que he vuleto a la 31
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuuuu!
Bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error en el asistente de configuracion!!! no me deja seguir y hacer nada !!! con la 34!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ a alguien le pasa que cuando deja los datos activaados y bloquea el movil,al encenderlo se encuentra que esta apagado? a mi me pasa siempre,yo diía que es de la baseband,tengo puesta la 1120,he probado ROM'S de todo tipo y me pasa con todas,a mi nunca me había dado problemas de encontrarme el movil apagado.
Si no teneís este problema,me podeís decir que baseband utilizaís ,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la 34, hace bastante que no actualizaba quiza desde la 27 o asi, y lo que veo nuevo es la pantalla de desbloqueo que puedes acceder a llamadas y a los mensajes, tambien la gestion de la multitarea, me sale con otros colores y un fondo gris, y por ultimo se puede acceder a la multitarea si bajas la barra de notificaciones, al lado de ajustes. Nose si es nuevo justo de esta version pero es lo que me encuentro de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado esta y la nova, cual merienda menos bateria? Solo he probado la nova y va muy pero muy bien, si no ofrece nada mejor en rendimiento o bateria no voy a cambiar por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Me podeis decir como va ahora mismo la lista de bugs?
Graciass.... |
|
|
|
Pues nada nuevo en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendre que probarla entonces. |
|
|
|
Es curioso, despues de la 34 el tema del brillo se me a correjido, se lo instale a mi pareja y en ella no. Me estoy volviendo loco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 35 ya me funciona bien el brillo, con las anteriores no.
|
|
|
|
Efectivamente, con la 35 se arregla. También la noto mas rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dado problemas de perdida de cobertura? Yo he perdido un par de veces. Decian que la 4.0.4 tenia ese fallo en el galaxy nexus.
|
|
|
|
|
|
llevo horas y no tengo ninguna perdida de cobertura va mas rapida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||