![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer llamadas luego de instalar una Room
Hola, espero me puedan ayudar.
Mi problema es que ayer decidí instalar en mi Celular una Room, todo bien, seguí los pasos y el cel funcionaba bien. Hasta que necesite hacer una llamada y pues no salían llamadas, tampoco entran llamadas. Los mensajes si entran y salen. La conectividad 3G parece estar bien, puedo navegar y descagar apps. ¿ alguien que le haya pasado algo similar. o que pueda ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ACE de mi hermana le ha pasado lo mismo. He probado unas cuantas ROMs diferentes y en ninguna deja enviar o recibir llamadas (los datos funcionan perfectamente).
|
|
|
|
a veces me pasa, solo para realizar llamadas, lo que hago es desactivar el 3g y luego de hacer la llamada, lo activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso despues de ponerle el KQ8 y creo que lo que hice fue buscarle el operador de red (Vodafone en mi caso), una vez hecho todo vuelve a la normalidad.
|
|
|
|
Les falto instalar el MODEM vía ODIN de su región. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso instale el modem varias veces, busque el MODEM en mi caso TELCEL MÉXICO y no he logrado hacerlo funcionar.
No me quedará mas que enviarlo a garantía. |
|
|
|
A mi me esta pasando lo mismo
Pone que tengo cobertura y todo pero no envia ni recibe llamadas.. Y soy de España y creo que no necesito modems no? Y ademas antes funcionaba, instale CM9 Y Ace of Spades y ya no me iva, luego puse la stock y tampoco me iva.. Saludos ![]() Llevo la KQ8 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Udjat |
|
|
|
|
Cita:
¿Ya tomaron en cuenta el consejo del compañero? Saludos. Udjat. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y no quiero ninguna custom e probado muchas y nada mejor como la stock
|
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo, puse la última versión de stock rom,y ya no puedo ni hacer ni recibir llamadas, el resto funciona perfectamente, he vuelto a la rom qué tenía y nada he puesto una custom y nada,lo voy ha llevar al sat a ver qué me dicen
Enviado desde mi note |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami yo puedo llamar bien i recibo llamadas bien y tengo KQ8 lo unico que no tengo es 3G que no lo tengo contratadocontratado
Enviado desde mi Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|