|
|
|
Después de estar trasteando con diferentes kernels, ahora mismo tengo el midnight hugeram, con el parche i habiendole pasado el cleaner. Para poner el de inicio, basta que lo flashee desde CWM, o tengo q hacer algo mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata con la 9.1 ya no es necesario el parche para 720,van incluidas ya las librerias en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom está ya el flash player, o es que no se puede en este teléfono?
Pasa algo por instalarlo desde el market?, va peor de rendimiento o algo reseñable antes de que me lance? (lo quiero para que me funcione la aplicación gratisTv especifica para Nexus e ICS...la anterior versión me iba de maravilla? gracias EDITO: Ya me funciona perfectamente. He instalado Flash Player. Última edición por floripi Día 03/04/12 a las 19:35:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que será por eso que he dicho en el EDIT2 (por decir algo también....jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta a lippol el de mintberry o los de aokp como les han metido en las descargas de rom manager.. Jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner el midnight y ala a subir el sistem android. Me vuelvo al scorpio
|
|
|
|
Es que estaría guapo... pero no rommanager, tengo una que descarga lo que tienes tú en el host, ya sean app's, rom's, themes, etc... pero... ¿dónde está el alojamiento web de donde se las descarga? eso... estoy buscando....
|
|
|
|
|
En NSTools,pestaña settig tenéis que darle donde pone NSTools service.
asi me funciona saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que apk es que le hecho un ojo, entonces sería sólo para descargar, no para descarga e instalación como rom manager que te manda a recovery y te actualiza no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se hace para desinstalar el titanium que viene incluído en la rom?. es que yo tenía otra versión (la 4.2.1 Pro...con dropbox activado y es ahí donde tengo las copias de seguridad).
Con la que viene de serie no puedo habilitar Dropbox. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que me he puesto a mirar la RAM....
Cada vez le estoy cogiendo mas asco a los Maps. Como *ojones consigo quitarlo del segundo plano? q no hace "ná más" que chuparme RAM para nada. En ninguna ROM los he conseguido quitar. Alguna solucion? Saludos cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si se ha contestado antes...
¿Os funciona el Spirit FM? Nada más instalarla me salta un FC Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya....pero no quisiera llegar a ese extremo porque alguna vez si que me vienen bastante bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»