![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la batería y la tapa no está al revés, los agujeros están correctamente. Todavía no la he probado, lo haré durante el día de hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
La batería parece de buena calidad y es de 3500 mAh como se decía. La carcasa también parece de buena calidad y al tacto es buena. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
q bueno, a ver cuando me llega la mia, cuanto tiempo te tardo en llegar'???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado unos 20 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues tarda tela tío...
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mandan desde Asia, y viene por correos.
|
|
|
|
Eso es una lotería, a mi las 2 de 1,5.me tardaron 10 días
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me dura bastante la batería, se nota que dura más. Anoche estuve bastantes horas moviéndome por internet, tapatalkt, tuenti, ebbudy y se quedó a la mitad después de cinco horas casi seguidas; lo dejé toda la noche encendido y todavía está en verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
Me llego!! y por suerte la tapa esta bien, lo unico es que es un poco dificil de poner, a alguien le quedo bien, a mi no me entra bien el cargador. bueno, la voy a probar y ya les contare como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse y quedó bien. Lo único que no le he puesto la funda porque no le coge, y que pesa más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si me entra bien. A simple vista parece que podría chocar con la carcasa, pero entra bien.
|
|
|
|
bueno, anoche puse a cargar el movil, me quedaba 13% de bateria, la habia puesto en el movil el viernes al mediodia con un 70%, asi q de momento me duro bastante, ahora empiezo a contar cuanto tiempo me dura con 100 %. la carcasa encaja muy bien, pero bueno, x 6 euros, mas no se puede pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, yo lo tengo encendio toda la noche y me lo aguanta, cosa que la otra no lo aguantaba.
|
|
|
|
Yo creo que rendiría mejor aún haciendo un Wipe a la bateria y un recalibrado, ya que es mas grande y los tiempos de carga y descarga portanto también son mayores. El archivo que gestiona la bateria en Android hay que configurarlo con esta bateria.
Abrazos! Enviado desde la Wildfire S Última edición por Danyelcm Día 03/04/12 a las 13:31:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
No, si haces Wipe borras los datos de la bateria, hay que calibrar, excepto si instalas por ej. un rom después con el recalibrado hecho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema