|
|
||||
|
||||
|
El Miguel del Amol es un cachondo de cohones, despues de tres intentos con su v7, V8 y por fin V9, consigo que me funcione su rom cojonudamente. Yo tan contento, hasta que veo el post de la Universe CM9... me cago en sus muelas! Pues me voy a resistir hasta la miui V10. Toma ya!. Aunque no estoy muuu seguro
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
|
Me cole. No es esta rom. Sorry
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Actualizador Día 03/04/12 a las 10:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no sabrás donde puedo conseguir el widget tasj killer transparente que he visto en alguna de tus pantallas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tron!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom que mas me ha durado nunca. Porque sera . .
Pero he observado un pequeño fallo sin importancia, y quería preguntados. Tengo el brillo de la pantalla en automático. y el tiempo en 30 seg. Cuando lo pongo a cargar, apagandolo o encendido, cuando termina me ha borrado estos ajustes, y me deja el tiempo al mínimo, y el brillo en manual al 40% mas o menos. Os pasa también a vosotros ???? Un saludo para Despeina, paisano. |
|
|
||||
|
||||
|
va pero tú entre el curro, tu hobbie y supongo q tarás editando la serie........vamos q el kacho se queja de poco curro por la nuit, así q mira como ta el patio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
últimamente me han aumentado los pantallazos negros no se si pasarme a la otra unos días y dps volver haciendo tó desde cero. Una consultilla, q creo q habías comentado tú que lo hacías, se pueden meter tonos en el zip de la rom en system/media/audio?? tienen q ser .ogg? |
|
|
|
|
Cita:
Pues........... Tienen piscina, muy dificil no sera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo meto tonos en audio, alarmas y demás,y todos son ogg, pero supongo que soporta mp3 también, nunca lo he probado... Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
aunque muchos nos hemos movido a la cyano... seguimos estando por aqui... por que miui es miui!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SG SII con CM9 by migueldemon desde tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el formatear la externa desde el pc (o con la ranurita del lector del pc) que formato le dais? desde que tube el problema con la sd y consegui recuperar toda la informacion y los 24 gb que me habian "volado" (es de 32 la que tengo pero me decia q era de 8) no consigo q vaya bien del todo, la veo con el root explorer, pero la musica y fotos las pilla cuando quiere, al conectar el movil al pc igual, o bien la pilla a la primera o le cuesta un webo y medio o ni la detecta.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SG SII con CM9 by migueldemon desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal q todo tiene remedio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se pueden poner *.mp3, *.ogg, *.wav y *.wma No lo intente con mas formatos. Y se pueden meter en notificaciones, alarmas y tonos de llamada. Y a ti, que no se te ocurra preparar una review de nada sin antes terminar el chiste. El chite empezo con MIUI-V9 y tiene que terminar en MIUI-V........ ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora tengo yo una duda con lo de los tonos. Tengo un bootaudio muy chulo, dura 17seg. ¿Que tengo que tocar para que espere a que termine? Es que me gusta y le queda perfecto, pero me corta la frase y ya no sorprende. Creo que se puede editar, lo que no se es si hay que editar un script, un xml, o algun txt del system. Pongo un par de audios, que seguro que gustan. Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ser8210 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»