![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes calibrar con algunas apk que hay por ahí... yo uso "battery calibration", solo esperas a que la carga esté al 100% abres la aplicación, le das a que calibre y descontectas el cargador....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 con miui v10.2+vurrutker v4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Buscar en el foro, esta bien explicadito ;) EDITO: que no os la cuelen. Cualquier aplicación para recalibrar la batería debería de necesitar permisos root, y si no me equivoco no hay muchas asi... El tema del recalibrado esta en el subforo general del scl. ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por tuxoniano Día 03/04/12 a las 12:32:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 con miui v10.2+vurrutker v4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Entonces el micro arreglado con whatsapp? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy calibrando la bateria hoy con un tutorial que esta puesto por aqui. De cargarlo al completo, luego apagarlo y volverlo a cargar.
Este. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247&page=7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado post OP . con la ultima version 2.3.30
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a ustedes.. pero a mi me dura mucho mas la bateria con miui 10.2 que con v10.3 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos..se que a lo mejor no corresponda ponerlo aca, pero queria poner mui, yo tenia KPH en el celu con una room de cranium.. me quise poner al dia actualizar a KPU, entre al tuto de b-turbo, me descargue las cosas, y en el primer paso, cuando instale el latona por medio de downloading, se gestiono bien, ahora.. cuando quize empezar poniendo el firm de KPE, ya no me entro mas a modo downloading, de hecho mi celu nunca mas prendio, se queda toda la pantalla negra.. alguna sugerencia ? creo que estoy algo preocupado.. jaja..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes que lo hice? pero aun asi no podia.. de todas formas.. me senti frustrado, me pegue una ducha y agarro !
ahora..pude actualizar a KPU, empeze con miui.. directamente puse la room nva que salio ayer o antes de ayer, lo del intercambio de la sd, tengo los adoons que dejo joode, ahora estoy esperando esos 5 minutos que tengo que dejar reposar, para poner los adoons, la vurrut v4 y lo que puso joode que no esta funcionando el link "(MIUI.V-2.3.16) apk missing by Jooode" y noc para que es, el lenguaje pack ya no se instala x separado,no ? gracias por contestar, cuando termine la instalacion comento !--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- editando.. ya pude instalar miui.. no es el mismo que habia instalado en un defy..ya que este no tiene un boton para entrar al menu.. osea.. todos los iconos estan en las pantallas.. hay manera de configurar esto? por otra parte.. esta todo en ingles o en chino.. jaja.. asi que como que ando medio perdido.. pero bueno.. por lo demas.. lo ire probando hoy.. a la noche, luego de usarlo comentare..si es posible y alguno sabe, me podria contestar lo de las preguntas anteriores? muchas gracias a todos ! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ultima edicion y me voy a trabajar ..jaja... una cosa que me esta molestando mucho.. a cada rato pierdo la señal.. me dice "solo llamadas de emergencias " y me esta poniendo de mal humor... -.- cuando vuelva comentooo.. jaja.. abrazo ! Última edición por tavo_cba Día 04/04/12 a las 21:05:05 |
|
|
|
Hola chicos , me estoi volviendo loco con la ultima v10.3(2.3.30)[02.04.12] de Miui .... resulta que no se que archivo debo flashear para intercambiar memorias , o a lo mejor hay que hacer alguna modificacion mas despues de flashear el archivo de intercambio
|
|
|
|
Buenos días, una pregunta, en el Changelog de la MIUI pone esto: -Add net speed tweak. Alguien sabe de que se trata? se puede hacer en una stock. En MIUI el 3g va mucho mas rapido que en las stock, sera por esto?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es un tweck de velocidad para la rom si 3g te lo pone mas rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya está disponiblela nueva actualización 2.4.6
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538234 Un saludo. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tendré algún problema si instaló el rom. Sobre el kernel de bam?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si. el kernel de bam no es para MIUI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuu menos mal que no toque nada, que kernel corresponde para que esta versión de miui?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:58:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora..pude actualizar a KPU, empeze con miui.. directamente puse la room nva que salio ayer o antes de ayer, lo del intercambio de la sd, tengo los adoons que dejo joode, ahora estoy esperando esos 5 minutos que tengo que dejar reposar, para poner los adoons, la vurrut v4 y lo que puso joode que no esta funcionando el link "(MIUI.V-2.3.16) apk missing by Jooode" y noc para que es, el lenguaje pack ya no se instala x separado,no ? gracias por contestar, cuando termine la instalacion comento !