![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que de momento perfecta. Muy rápida y sin ningún fallo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien puede decir que mejoras tiene la nueva version?
Por que si cada dia van a sacar una nueva ... menudo coñazo XD Última edición por taxenco Día 03/04/12 a las 10:05:13 |
|
|
|
mas ram , mas fluidez , yo aconsejo actualizarla a la ultima version ...
|
|
|
|
Pero es nueva o es la que pusieron ayer por la mañana? Es que se llama igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente en xda reportando que se le reinicia el teléfono al entrar en la galería y navegar a través de los vídeos... personalmente a mí no me ha ocurrido, pero pawitp incide en que es por el nuevo ram manager y que algo tiene que hacer, que seguro que con el kernel de serie tendremos algo menos de ram en la próxima nightly ya que ha dejado libre en esta la ram que normalmente usa el sistema para otros menesteres y ese sea el problema.
Ya digo que yo personalmente no he experimentado dicho problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que tengo muy poca cobertura de datos. Quizá sea del operador, ya que el n73 de mi padre esta en las mismas. Pero por siacaso, que Módem lleva la rom de serie? El que mejor me ha funcionado siempre ha sido el JVT.
Enviado desde mi Galaxy S ICS Cm9 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
nonamed el modem que dices es el mismo que tenia los principios la miui berry edition ?
|
|
|
|
Esa la tengo puesta entonces
desde ayer me habia asustado .Gracias crack! Y hablando de los reinicios de XDA ami nose me a reiniciado el movil mirando la galeria ni nada por el estilo. El unico problema el de la reproducción de videos con el reproductor default, pero con el mx reproductor, todo solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|