![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero chucky tal y como digo... si la ROM es en ingles aunque traduzcamos las app al español.. quando descarguemos una app del play store.. se descargara de todas formas en ingles :s no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no porque el play estaría en español y el código de tú terminal le indicaria que la aplicación se instalaria como tal...en español.
|
|
|
|
pff ok.. menos mal! jaj entonces abra que mirar de hacer mas sencillas las cosas no podriamos cojer las app ya en español de otra ROM y simplemente.. sustituir?
|
|
|
|
|
Cita:
Sin descompilar tomar el resources.arsc que hay en los .apk ya traducidos y añadirlos en las apks por traducir, siempre sin descompilar... Luego se edita el build.prop y se añade xomo idioma por defecto el español, y, todo deberia ir como la seda... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creía que la iban a poner en español, pero si al final no ha sido posible escogemos otra y nos ahorramos ese trabajo no?
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay disponible nuevo kernel 3.28
que valores de overclock es recomendable aplicar? |
|
|
|
la rom va muy fluida pero claro no esta en español.
tambien el boton lateral del volumen no funciona para cancelar la alarma y solo por esto ya me cambio de rom e vuelvo a EQDKPv4.7, que iba un poco lenta pero... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno es lo que sabemos.....
la ROM no está en español....eso lo teníamos claro y lo de la alarma será un bug de la ROM...gracias por aclararlo más...saludos |
|
|
|
|
Cita:
Mirad esta ROM también es Sense 2.1, con Android 2.3.3 al igual que la Gaming, pero si tiene el paquete de idiomas europeo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240312 Tan sólo es cuestión de sustituir unos xml por otros y debería ser perfecto...:$ Ahora mismo estoy descargando la última versión de ambas, a ver si todo sale como espero...
|
|
|
|
|
Cita:
esperemos que funcione .ya nos contarás |
|
|
|
avante a toda vela! jajajaj esperemos que funcione entonces sera perfecto
|
|
|
|
Maaaal, todo FCs y solo arreglé un par de palabras... no vale la pena...
Además acabo de ver en XDA que einstein también ha portado su kernel con el multitouch y las nuevas librerias de adreno para m1, que ya está en español, así que el resultado debería ser el mismo...
|
|
|
|
comooorl?? asin que einstein el creador de esta ROM a portado su kernel para m1ndh4x0r con el multitouch y todo? :O gran noticia! haber si funciona todo perfecto y conseguimos una ROM que no supere ninguna de todas formas hemos de poner en marcha el equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Comparación de benchmarks...
m1 VS Gaming... y asombroso... ![]() El de la gaming probada por chucky... El de la m1 con el kernel nuevo y las librerias de adreno actualizadas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |