![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la ROM y genial, inigualable, pero me gustaría saber si hay algún kernel que permita usar bln control y que no tenga fallos, como ocurre con siyah y la tarjeta sd.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva ninguno. Hay que instalar alguno del marque IO File manager, Astro o cualquier otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, ¿has probado la última, la que han sacado hace hora y media o así y la RC1 del kernel Siyah?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1h de pantalla me come 12% Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: es este? http://code.google.com/p/neak-kernel...P.zip&can=2&q= Última edición por VdelaRosa Día 02/04/12 a las 23:02:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Podrías compartir la configuración que tienes, si es que tienes instalado el neak configuration???
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona la tecla para sacar las aplicaciones iniciadas? Osea el botón central?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si te refieres a la multitarea se activa desde Rom Control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre, nunca me había pasado eso en esta ROM xd
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicarme como? porque llevo un rato mirando y no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, como ya comentó Jonnie y ha comentado BitratE (gracias crack por tus mods, que sepas que los llevo puestos jejejej) se activa en Rom Control, Navigation bar, Long press home action, Show recents |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
A mi lo que no me va es desde el Recovery, pulsar la tecla home, por tanto puedo desplazarme arriba y abajo por las opciones, pero no puedo ejecutar ninguna
![]() Y no se si pasará... (o como solucionarlo). Estoy desde el Titanium restaurando el Samsung Apps y el Titanium se queda en "Restaurando" y de ahí no pasa... ¿Alguna solución o como conseguir las apps de las rom de samsung? Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Os dejo un adelanto aunque aun queremos pulir algún detalle. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobada la grabación de video y la detección del teléfono con el USB con el kernel que lleva de serie la Rom y funciona perfecto. Lo que no me ha gustado un pelo es el sonido que hace cuando he reiniciado el teléfono para entrar en el Recovery para ayudar al compi, sonaba clock, clock clock (que ya lo había oido alguna vez, pero nunca tan fuerte uff Última edición por ciervo_anonimo Día 02/04/12 a las 23:43:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver una encuestilla... Que kernel recomendáis, NEAK, siyah o speedmod (todos en su última versión)
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»